|   | 
| 

| |||
| 
 |    joddddddooooo como se esta poniendo el temaaaaa..... <br /> <br /> va a ser cuestion de ponerse al dia, que sino acabaremos perdiendonos todos un poco.... | ||
| 

| |||
| 
 |    yo me perdi hace tiempo!!!!!! <br /> <br /> el hilo de la conversaicon!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    no... bueno... si yo tampoco lo sigo... pero es que el vocabulario que me utilizan a qui los amigos es para estudiarlo a parte... <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    tienen ke scar un diccionario como los ke vende tiocanya | ||
| 

| |||
| 
 |    jejeje, la verdad es que si... <br /> el tiocanya vede diccionarios...??? <br /> jejeje <br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    si, vende de todo!!, pero segun parece a precios astronomicos | ||
| 

| |||
| 
 |    mujer, entiende que la calidad se paga... <br /> ... <br /> ... <br /> ... <br /> mmmmmm... <br /> calidad=tiocanya??? | ||
| 

| |||
| 
 |    exacto......comprarias algo ke dijera "calidad garantizada por Tiocanya"?, no verdad????? <br /> <br /> :-) | ||
| 

| |||
| 
 |    mmmmmm... <br /> no se, no se... <br /> pero creo que...... <br /> <br /> NO!!!!! <br /> <br /> | ||
| 

| ||
| 
 |    Vamos a jugar a que no tenemos neuronas. <br /> Vamos a jugar a los infantiles precozes <br /> Vamos a jugar a los enfermos mentales de la Web.... <br /> <br /> Chále........... | |