Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #401  
Antiguo 09-05-2006, 01:44:04
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>¬¬* cnn </p>
<p>bien como dijiste.. algunas paginas atras mencionaste ke comence a ponerme chulo.. y que??</p>
<p>no lo hice contigo.. las chicas no se molestaron.. entonces para ke te metes en cosas ke no te importan.. ademas.. si vas a opinar acerca de lo ke estamos haciendo..* deberias revisar varios temas para ver como es la comunidad ... tipico ke los nuevos ke intentan poner sus reglas en el foro..</p>
<p>ya ha pasado.. y no ha resultado.. ejemplos claros.. como el croto, schnauzer, hakunamatata* y demas</p>
Responder Con Cita
  #402  
Antiguo 09-05-2006, 01:45:44
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

¬¬??
Responder Con Cita
  #403  
Antiguo 09-05-2006, 01:48:09
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

si ¬¬
Responder Con Cita
  #404  
Antiguo 09-05-2006, 01:53:41
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>A ver a ver...</p>
<p>1-Dices ke te pusiste chulo,al menos ya lo reconoces...Pero ese ¨y que??¨ no keda bien chavaLin,hay ke tener respeto por la gente sabes?No se si sabrás eso o si solo lo tienes con las chicas...En fin,no te contradigas...</p>
<p>2-No lo hiciste conmigo?ah no?por favor no digas tonterias,llevas detrás mia y metiendo*cizaña*desde ke vine...</p>
<p>3-Meterse en cosas ke no importan???A ver,esto es un FORO,aki la gente comparte opiniones,nada es TUYO,ninguna conversación es TUYA ni de nadie,es de todos y tooodos tenemos derecho a dar nuestar opinión sea lo ke sea,nadie se mete en cosas privadas,si kieres hablar ¨privadamente¨ ahí estan los MP y el messenger,sabes?</p>
<p>4-En ningun momento kise ¨imponer¨ mis regLAs,es mas,no tengo regLas,se supone ke en los foros las ¨regLas¨ las ponen los moderadores,administradores y demás...</p>
Responder Con Cita
  #405  
Antiguo 09-05-2006, 02:02:40
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>pues estaba hablando con las chicas y das tu opinion.. y preguntas como me aguantan... pues si lo hacen.. tb tajuru te respondio.. </p>
<p>en fin.. dices ke te molesto desde ke llegaste.. mira la primera pagina y veras ke no te moleste..* si me molestaba al principio la mania de escribir con negrita* o un color todos los post.. y no solo me molestaba* a mi.. a muchos.. a eso me refiero.. ADAPTATE AL FORO </p>
<p>y si reconosco ke me hago siempre el chulo... y eso a ti ke te importa.. no me hago el chulo contigo.. asi ke .. menos me importa aun...</p>
<p>paseate mas por los foros si kieres entender tonica.. si no kieres.. pues seguiras siendo al ke nadie pesca como lo eres ahora</p>
Responder Con Cita
  #406  
Antiguo 09-05-2006, 02:11:17
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>POR DIOS!!Jajaja...Esto ya es lo mas grande...</p>
<p>Date una vueltecita atras chavaLin antes de habLar,estabas ablando con las chicas y NO di mi opinion,simplemente puse un post en tono jocoso y tu respondiste con la chuleria y el poko tacto ke te caracteriza...Lo de la etra no hay probLema,dejé de escribir así y ME ADAPTÉ AL FORO,fuiste TU el ke seguiste dandole bola al tema,de pesao...Y eso de ke no te haces el chulo conmigo habrá ke verlo,solo basta con ver los post ke solias poner detrás de los mios,si eso no es chuleria es creerte superior,mas way y todas las cositas ke viven en tu cabecita de chulerías,eso ya no se lleva chavaLin,asi no te irá muy bien...Tienes razón,aki ¨no me pescan¨ como dices,pero no me pescan taL y como soy,no necesito creerme o hacerme el chulito*y*el superior(KE NO LO ERES)con las nenas pa ke ¨me pesken¨,prefiero ser como soy,yo mismo...No creas ke funcionaran esos trukitos conmigo,no nesesito aserme el way pa tener amigos...xDD</p>
Responder Con Cita
  #407  
Antiguo 09-05-2006, 02:15:38
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

pues no los tienes jjejejeje
Responder Con Cita
  #408  
Antiguo 09-05-2006, 02:18:17
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Si ke los tengo chavaLin,y me aseptan por taL como soy,no nesesito aserme el way/chulo como tu,o sea mentirLes y mentirme a mi mismo...Q triste q pienses así,no llegaras muy lejos...* -_*-
Responder Con Cita
  #409  
Antiguo 09-05-2006, 02:52:30
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>*Siento tener ke poner otro post seguido del mio,pero es ke no puedo evitarLo y no hay boTon de editar*</p>
<p>A ver,despuéees de toooodo lo ke e puesto soLo pones cosas así en pLan para ke me enfade,saLtas con otros temas,kieres llevar esto a niveL personaL...etc...no voy a entrar a tu juego lo siento,kiere decir esto ke no sabes como refutar lo ke digo?será porke llevo razóN?Tal vez,lo triste es ke nadie se dará cuenta y seguiré siendo yo el malo de la peli,pero eso no importa ahora...Te vuelvo a repetir,me puedes decir lo ke kieras,no seré yo el ke pierda los nervios ni el ke lleve esto a niveL personaL,mas aun de lo ke lo llevaste...Con todo lo ke he escrito y solo respondes con cosas tan supérfLuas,y sin intentar contradecirme en lo ke digo...TssSSssS...A ver con ke me vienes ahora... o.o</p>
Responder Con Cita
  #410  
Antiguo 09-05-2006, 03:23:07
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>bien... claro.. tienes la razon pero eres el malo de la peli..</p>
<p>no me hagas llorar...</p>
<p>y se nota ke no me conoces.. segun tu yo llevo estos temas a nivel personal.. te vuelvo a repetir. revisa no solo este foro.. y entiendo nuestra forma de ser.. pero si no kieres .. allá tu.. hay gente mas importante y agradable de la ke me preocupo en este foro.. hemos formado una comunidad durante años aki. y me he mantenido...* y no para ke llegue un nuevo y kiera hacerce la victima..</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.