|
|||
|
<p>5839</p>
<p>jeje!.. si.. estoy de vacaciones!!!... pero aun asi tengo cosas para hacer para Agosto..* :P** </p> <p>pero la verdad.. jeje.. no tengo ganas!!!* se nota mucho??*XDDD</p> |
|
|||
|
El momento indicado para hacer un trabajo de la facultad es la noche anterior, eso si, te atenes a la ley de Murphy de las entregas: si el trabajo es por computadora, no te va a andar la impresora, o no te va a leer el diskette (o cd). Si es a mano, se te va a acabar el pegamento o*cualquier otro material que*sea indispensable y que no puedas conseguir a esas horas de la noche*(me ha pasado mas veces de las que quisiera admitir)
|
|
|||
|
<p>5837</p>
<p>ups me olvide del numero :D</p> |
|
|||
|
<p>5836</p>
<p>me voy a casa... hasta mañana (si no me despiden por perder tiempo en internet XD)</p> |
|
|||
|
<p>5835</p>
<p>si.. el dia antes. ¬¬*** ...tu me haces las*20 láminas??? XDD</p> <p>Bue.. que tengas buenas noches!! :D</p> |
|
|||
|
<p>5834</p>
<p>Ahora que lo decis... una vez en la secundaria hice unas 10 o 15 laminas para dibujo tecnico en una noche, y para colmo de males se me habia caido la rotring 0.2 y se le doblo la punta unos 45 grados (aun no se como no se rompio)... igual no lo recomiendo, te hace mal a la cabeza XDD</p> |
|
|||
|
<p>5833</p>
<p>Entonces entiendes que no lo puedo dejar para la noche anterior.. jejeje... Si me he pasado haciendo las entregas hasta dos segundos antes de entregar (y media hora despues del horario de entrega) jejeje!!* :P</p> |
|
|||
|
<p>5832</p>
<p>sii,, tenes razon... a mi no me hagas caso, soy una mala influencia (jeje) </p> |
|
|||
|
<p>5831</p>
<p>*</p> <p>malo malo xDDDDD</p> |
|
|||
|
<p>5830</p>
<p>ji ji!!. No te preocupes!!. aqui todos somos mala influencia!!!* XDD</p> |