|
|||
|
se ofrecen servicios de:<br />
<br /> niñera<br /> costurera<br /> bruja<br /> prof de mat, fisik, castellano, ingles, mitologia, cultura general<br /> caricaturista<br /> camarera<br /> artesana<br /> transcriptora<br /> tecnico de reparacion de pcs<br /> correctora ortografik<br /> asesora de imagen<br /> psicologa<br /> escritora<br /> <br /> y mas......preguntar en un privado |
|
|||
|
vaya anuncio mas churro... no tiene spot publicitario...
|
|
||
|
<br />
•••••••<br /> • •<br /> •••••••<br /> • •<br /> • •<br /> <br /> <br /> <br /> •<br /> •<br /> •<br /> •<br /> •••••••<br /> <br /> <br /> <br /> •••••••<br /> •<br /> ••••<br /> •<br /> •••••••<br /> <br /> <br /> <br /> MUACKS!<br /> <br /> •Sayonara•<br /> <br /> <br /> |
|
||
|
Fuc* .no salio la " A "<br />
Sorry... se suponia que tenia que salir bien jaja..<br /> <br /> Un beso Ale.. te deje un mensaje<br /> <br /> •Sayonara• |
|
|||
|
q bueno siguen juntos!<br />
<br /> y pues kuru, es q la vida esta muy cara!, no hay plata! |
|
||
|
hey!!! yo nocesito una profesora de fisika!!!<br />
<br /> "bueno... voy a ver kieen esta en la puerta...<br /> criiii... (sonido al abrir puerta :p)<br /> O_O!!! <br /> -Ernesto!!! mi hermano gemelo!!! ke haces aki!!!<br /> pense ke estavas muerto!!!<br /> -Si... lo se.... kise ke pienses eso para ke no me descubras... y mientras tanto me he acostado con tu mujer! jejeje... para vengarme de tus traiciones<br /> -Habla Maria Rosa!!! te has acostado con el!!!??? dime! dime!<br /> PAFF (cachetazo de reves... al estilo agassi)"<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
<br />
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"><br /> <br /> <span style="color: blue"><br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Piense en gesell todo el año!!<br /> http://www.gesell.com.ar/<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> <br /> </span><br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
pobre monthy!!! lobito!!! pa que le pegas???!!! o.O<br />
<br /> PD: un viajecito... que tentador... jooo... pero no tengo dinero... u.uU... |
|
|||
|
Hey! A mi no me ha pegado le ha pegado a la actriz del fotonovela xDDD :P<br />
<br /> OH!! Es tu hermano yo en ningún momento lo sabia pero eso fue hace mucho tiempo PAFF eso por pegarme y si no me crees me iré yo sola con la herencia<br /> <br /> PD. Por cierto lobito es en Villa Gesell donde vives?<br /> Si es así tiene la playa cerquita he! :P |
|
|||
|
al igual que yo
|