Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #411  
Antiguo 09-05-2006, 15:22:16
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Ke va chavaLin,no es ke kiera dar pena,es ke es verdá,todos te van a seguir la corriente,no se pondrán a favor de ¨un nuevo¨ como tu dices(espero ekivocarme en ke no piensen iwaL ke tu)...Tu también fuiste nuevo un dia sabes?Y no habia nadie q te molestara ni q te respondiera*con post*chulos e ironicos...un nuevo es IWAL KE TU,porke lleves aki mas tiempo no significa q tengas mas priviLEgio ke NADIE,NI MUCHO MENOS!!O q te has creido??Este es el unico foro en ke tas,no?Si no es así,no me lo explico...Deja ya tus aires de grandeza y tu chulería anda,haz un bien por la humanidad,todos lo agradeceran,jaja...</p>
Responder Con Cita
  #412  
Antiguo 09-05-2006, 15:50:36
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

mira hoseh no te creas q toy de su parte o de la tuya, xq no estoy del lado de nadie, y no me voy a meter en lo q te dice ni en lo q le dices<br /><br />pero leete por favor varios post, de otros , varias paginas y veras cual es el tono normal del foro, es en plan jocoso y de cachoendeo, q no kiere decir q cuando hay q hablar serio se hable, pero ante todo nos tomamos la vida con guasa, para lo serio ya ta el resto del tiempo.<br /><br />yo tb tuve problemas con un forrero q yevaba mas tiempo q yo, y te digo q la pelea fue wena y pa largo pero se habla y se arregla, xq casi siempre es xq se malinterpreto al otro, es el incoveniente q tienen los foros, al ser por escrito da pie a malentendidos
Responder Con Cita
  #413  
Antiguo 09-05-2006, 16:06:56
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>ya no kiero discutir mas con este tipo.. </p>
<p>y si.. tb fui nuevo alguna vez..* y cuando llegue .. no lo hice criticando la forma de hablar o la forma en ke respondian aki.. simplemente me acomode a como era el foro en ese entonces...</p>
<p>y lo mismo deberias hacer tu..* si me preguntas en cuantos foros estoy.. pues en muchos.. y no en todos respondo de la misma forma, como te dije me acomodo al foro..* no hago ke ellos se acomoden a mi..</p>
Responder Con Cita
  #414  
Antiguo 09-05-2006, 16:15:06
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

Yo no critike la forma de ablar ni de responder a nadie,y si lo hice fue A TI,por razones bien logicas y cLaras,no por criticar simplemente o por creerme superior a nadie como haces tu...
Responder Con Cita
  #415  
Antiguo 09-05-2006, 16:29:30
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

chicos, chicos por favor no hay por que pelearse...vamos que este foro siempre se ha caracterizado por ese ambiente fraternal....a ver Hoseh, reconozco que al principio tambien me choco un poco el tono con el que wolvi respondia alguno de mis mensajes...pero mientras pasaba el tiempo me di cuenta que es normal, el hombre (o lobo) es asi, esa es su forma de ser y esta muy bien, me gusta que no tenga pelos en la lengua (de sus victimas) y ahora me cae muy bien....asi que dejemos eso atras y tratemos de ser mas tolerantes al menos aqui...
Responder Con Cita
  #416  
Antiguo 09-05-2006, 16:33:26
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

a ver, hace rato qeu no escribo en este tema y la verdad que lo hare ahora porque sinceramente no le veo un motivo fuerte para tanta bronca. yo al igualq eu tajuru no me pondre del lado de nadie, conozco a wolvi desde hace rato y se su forma de postear, te puedo asegurar que si escribia debajo de tus post hoseh no era por nada personal, si te fijas bien, wolvi escribe debajo de casi todos los post, de hecho aunque no tenga nada que decir lo hace y es gracias a el que el foro se mantine siempre activo(al menos es lo que creo). mira, no te tomes las cosas tan serias, como mismo dijiste esto es un foro, todos posteamos de formas diferentes, pero si te digo que siempre usamos el tono jocoso, como dijeron. tambien es verdad que si hay que hablar serio se hace, pero aqui estamos para divertirnos, no para fajarnos.
creo que ya no voy a decir mas nada, por ahora esta es mi opinion, si luego se me ocurre algo mas lo digo....saludos :D
Responder Con Cita
  #417  
Antiguo 09-05-2006, 16:37:08
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

totalmente de acuerdo....wolvi escribe sin pensar....jejejejejeje es broma lobito..vamos muchachote cierra esa boca que esos colmillos se ven mas grandes cada dia.....<br /><br />pero en serio, la idea es adaptarnos al estilo de cada persona y sacar lo mejor de cada comentario<br /><br />un saludo nany...te quiero mucho!!!!!!!! ;)
Responder Con Cita
  #418  
Antiguo 09-05-2006, 16:54:35
HoSeH HoSeH is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Entonses todas las veces ke ¨ese tipo¨*me ha reiterado ke me adapte al foro y ke NO el foro se adapte a mi no ha servido para nada,no?Porke al pareser todos se adaptaron a su ¨peculiar¨ forma de ser,no?</p>
<p>Bueno,no mareemos mas la perdiZ,pasaré del tipo y ya,ke el pase de mi,sino volveremos a lo mismo,me entienden,no?Espero ke esto no sirva de precedente,es ke no me gusta la ¨injusticia¨ y mucho menos kedarme callado ante situaciones así o cuando no me tratan bien o no se me habla con el debido respeto,un respeto minimo ke espero no os haya faLtado,porke NO tiene razones de hacerlo,el cree ke hacerse el chulo si lo es,pero bueno....</p>
<p>Espero aun tener posibilidades de hacer buenos <a href="mailto:amig@s">amig@s</a> aki y q este ¨encontronazo¨ con personaje de taL calibre no infLuya negativamente en eso...Un sALuDo!</p>
Responder Con Cita
  #419  
Antiguo 09-05-2006, 16:59:59
Avatar de osiris66
osiris66 osiris66 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Bogota
Predeterminado

pues hoseh, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, asi los dos pueden llevar este foro en paz.....aunque lo ideal seria que los dos se la llevaran bien....pero asi no funciona este mundo...desafortunadamente<br />pues ni modo, un saludo para ti tambien hoseh
Responder Con Cita
  #420  
Antiguo 09-05-2006, 17:02:02
nany83 nany83 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

nosotros simplemente lo aceptamos con es, al igual que me aceptan a mi(creo)como soy y a tajuru, osiris, kelpiecito(un besos grande), cnl, etc. toda esta discucion comenzo por un mal entendido, y creoq ue es hora de que termine, ya a durado demaciado tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.