|
|||
|
Creo que es un Seira Fuku...... o no???
|
|
|||
|
Y no le respondiste como se llama. Uricarbajal ahora no estaras conectado (lod eduzco porque no respondiste en este tema), estaba en mi casa pero vino mi hermana, y nunca, nunca ganaras, yo me encargare de impedirlo.
|
|
||
|
<p>El anime es kanon y... no esta la palabra en españolXD</p>
<p>Es para hacer una descripcion, la qeria tener echa ya, pero ya veo q me tendre de aguantar hasta el martes (mañana tengo turno de tarde +*por la mañana duermo= no escribir)</p> <p>Es q hay unos personajes en mi historia q llevan ese uniforme. y como me gusta mucho qeria q fuese tan identico como fuera posible (no se, este uniforme me parece perfecto para ese grupo de personajes, q no dire cuales son por si a alguien de aqi se le ocurre leer la historia, le romperia el misterio:P)</p> <p>Por cierto, si una chica vestida que lleva una espada y va*con ese uniforme os dice "BLOOD, I NEED BLOOD", huid (bueno, Sol - un compañero del flog - le pediria un autografo por tan sadica... eso, qeria decir celebre fraseXD)</p> |
|
|||
|
Lode que dormis de mañana e sigual a no escribir no la tenias que hacer porque a menos que seas sonambulo seria un poco dificil escribir dormido
|
|
||
|
<p>pues "no escribir"XDXDXD</p>
<p>Por cierto, los admins q saben tanto de esas cosas (algunos, vaya) no sabrian q nombre recibe, es q sino me dara algo a ese paso (o hare trampa y pondre una imagen de Mai con el traje y asi me ahorro su descripcion... mierda, desvele el nombre de la chica de la espadaXD)</p> |
|
|||
|
Cagaste todo ahora voy a leer esa historia ya que se parte de la trama. No sera Mai Shiranui no?Jeje
|
|
|||
|
Bueno chau me voy a dormir.
|
|
|||
|
Les gano mientras ustedes duermen MUAHAHAHAHAHAHAHAHA.YOU CAN'T BEAT ME LORD KAGADO.jajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|||
|
Has insultado mi nombre, MORIRAS. Perdedor por toda la eternidad
|
|
|||
|
No eres digno de mi perdon.Te juró que no fallaré.YOU WILL LOSE.
|