Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #421  
Antiguo 20-01-2004, 21:36:54
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

jajjaja...<br />
<br />
tambien ta bueno kelpie
Responder Con Cita
  #422  
Antiguo 21-01-2004, 12:49:09
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

si, está bien :D
Responder Con Cita
  #423  
Antiguo 21-01-2004, 20:17:10
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno que... y vosotros no contais ninguno??? :P
Responder Con Cita
  #424  
Antiguo 21-01-2004, 20:48:00
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

estoy intentando mandar un chiste pero me rebota la pag :@
Responder Con Cita
  #425  
Antiguo 21-01-2004, 21:01:27
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

cual pagina??? esta??? O.o???
Responder Con Cita
  #426  
Antiguo 21-01-2004, 21:16:10
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

sip cuando lo envio me lo rebota y me aparece un mensaje de error dejeme intentar de nuevo es como la 4ta que intento
Responder Con Cita
  #427  
Antiguo 21-01-2004, 21:23:41
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Error MySql, No puedo lanzar Query. nuevo MENSAJES<br />
^<br />
^<br />
ese es el error que me da!
Responder Con Cita
  #428  
Antiguo 21-01-2004, 21:26:17
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a ver si va a ser porque en el mensaje tienes escrito algun simbolo raro...
Responder Con Cita
  #429  
Antiguo 22-01-2004, 02:18:56
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

es por que tu mensaje debe tener una comilla apostrofe..<br />
cuando las usas siempre te da errores<br />
<br />
por ej... DON´T <-- pero en este caso utilicé el acento y no la comilla<br />
Responder Con Cita
  #430  
Antiguo 22-01-2004, 13:17:30
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

ok voy a probar sustitui las comillas por guiones:<br />
<br />
¿COMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SINTOMAS DE SER MARICO? <br />
<br />
1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro eres marico. No se diga más. <br />
2. Chupar chupetas: Marico! las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando. <br />
> >3. Tener un gato: Sólo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: a un perro se le llama con dignidad masculina, -Perro de mierda, ven para acá- o -fuera coño de madre-, pero a un gato... -Bsss-bsss-bsss, misu-misu-misu, kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito-... ¡Marico de mierda! <br />
4. No ir de caza, pesca o excursión porque no hay baño. Un verdadero hombre caga donde sea. <br />
5. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: Maricón, café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino!Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son <br />
coñac y whisky, todo lo demás son cosa de mujeres o maricones. <br />
6. Saber el nombre de más de cuatro pasteles: Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en la panadería o en las areperas. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en una panadería y diga -disculpe, me podría poner dos porciones de lemon pie y una de brownies- ... Ayyyyy ¡Marico!, con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la cabeza para recordar los nombres de los pasteles. <br />
7. Conducir con las dos manos es de muy maricones; si los vaqueros consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos <br />
manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o mentar la madre (tocar la corneta), el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer <br />
un sandwich, agarrar la cerveza y sobre todo para meterle mano a la jeva. Mariquito. <br />
8. -Le encanta bailar...- ¡maricón! los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una jeva, pero de ahí a que les encante... Ayyyyyyyyy <br />
9. Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron, es de maricos; un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano. <br />
10. Se fija qué bien o qué mal se viste una niña y puede recordar de qué color era su vestido: ¡Maricónnnnnnn! Un hombre sólo recuerda qué buenas nalgas o tetas tiene. <br />
11.Recibe y reenvía emails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras pendejadas que para colmo están ilustradas con fotos de niños, flores, angelitos o perros, y al final te amenazan que si no lo reenvias te va a pasar algo terrible. ¡Marico enfermo! <br />
Demuestren su hombría y manden esto a sus amigos machos para que se caguen de risa un rato. (¡No sean Maricos!)
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.