|
|||
|
pues la verdad, pensé que iba a salir algo mucho peor.
|
|
||
|
<p>Transformers... aun estoy sorprendido q por lo q se dice hayan sacado algo bueno de eso... se puede saber como lo han hecho?</p>
<p>Por lo q se la historia es mas floja q una mosca, por lo q supongo q habran metido combates xulos y cosas asi para q este tan bien, no?</p> <p>bueno, Vic, explica como han logrado el milagroXD</p> |
|
|||
|
Yo fui al cine el otro dia con unos amigos pero decidi mirar la de Harry Potter
|
|
|||
|
Harry Potter, Transformer, El retorno de los malditos, La Cosecha, Shrek 3, Los 4 fantásticos and the Silver Surfer, El Juego del miedo 4, Hostel 2, Los Simpson la pelicula, Piratas del Caribe 3,Spider-man 3, etc. etc. etc.... yo quiero ver todas esas!!!
|
|
|||
|
El retorno de los malditos??
|
|
|||
|
= The Hill Have Eyes <font size="4">2</font><br>
en español: La colinas tienen ojos dos |
|
|||
|
<p>Marth......el hecho es que sí, hay muchas escenas de combate, y para mí estan bien hechas.....lo de la historia es lógico....hay muchas peliculas de tipos del espacio que vienen en bandos de buenos y malos, buscando un artefacto o fuente de poder......pero vamos, son los transformers! no estamos buscando una pelicula dramática, ni que se gane el oscar a la mejor actuación ...uno va a verla sabiendo lo que quiere ver: que se transformen y ya...creo que es una buena pelicula de acción, y mas no se le puede pedir.....Aguante John Voight............ y le doy <strong>todo </strong>mi apoyo a*la chica protagonista!!! ajajaajaa!!!!!</p>
|
|
|||
|
upss..perdón....hay un Juego del miedo 4????? y cómo se supone que va a continuar? .....ni enterado estaba de ésa........
|
|
|||
|
Si,va a haber Juego del Miedo 4.<br /><br />El matón soy yo,y ustedes son mis victimas.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<br /><br />El video que gano en vivo y en directo está en esta página:<br /><br />http://www.ellosnuncaloharian.com/<br /><br />jajajajaja
|
|
|||
|
Más que Juego del miedo 4 , es el Juego de la Risa 2 ...
|