|
|||
|
Te faltaron unas palabras.Es:<br /> <br /> EL JUEGO DE LA RISA DIABOLICA Y LA RESPIRACIÓN DE ASMA 2<br /> <br /> ******************************** ''El Imperio de Uricarbajal contraataca''<br /> <br /> <span style="text-decoration: underline;">SINOPSIS</span>:Tiempos dificiles para el imperio,los asquerosos gusanos rebeldes han hecho destruir mi arma destruye-perdedores.Ahora los rebeldes tienen ventaja,pero no por mucho...estoy haciendo 17 más!.<br /><br />Pero mientras la construcción de mis bolas grande estén en proceso,estoy en peligro.<br /><br />Buscando a los miserables rebeldes,he comenzado a maquinar un plan : controlar por medio de los posteos.<br /><br />Ahora el poder del Lado Oscuro está completamente conmigo;empezaré a cobrar a mis victimas,una por una.<br /><br />Kaede Skywalker fué al sitema Dagobah para terminar su entrenamiento de Caballero Perdedor ''Oficial''.<br /><br />Descubriendo que su destino es enfrentarseme y que le rompa la cara...es engañado por sus sentimientos,descubriendo que es : un PERDEDOR.<br /><br /><br />No se pierdan el siguiente tomo:<br /><br /> EL JUEGO DE LA RISA DIABOLICA Y LA RESPIRACIÓN DE ASMA 3<br />********************************* ''El regreso del Perdedor''<br /><br style="text-decoration: underline;" /><span style="text-decoration: underline;">REPARTO</span>:<br /> <br /> MATÓN----------------------Uricarbajal-Vader<br /> CAMPEÓN------------------Uricarbajal-Vader<br /> HEROE----------------------Uricarbajal-Vader<br /> PERDEDOR* Nº 1--------Lord Kaede<br /><br /> VICTIMA 1-------------------Vic Freeze<br /> VICTIMA 2-------------------Marth_cat<br /> VICTIMA 3-------------------STURM<br /> VICTIMA 4-------------------Jony_bullet<br /> <br /> EXTRAS---------------------Lord Kaede (no le va la actuación,jajajajaja)<br /><br /><br /><br />Este Film fue dedicado especialmente al campeón del 2007:Uricarbajal...por supuesto.
|
|
|||
|
Esa es la version trucha de la pelicula nada mas que una parodia de la pelicula real en odnde Uricarbajal perdia y yo les ganaba a todos. Mas adelante les paso la verdadera y unica sinopsis.
|
|
|||
|
Por supuesto que es una parodia.<br /><br />La real te humillaba tanto,que no queria ponerla.<br /><br />No podés hacer una vos porque tengo los derechos de autor y todos los derechos reservados.<br /><br />Lo que podés hacer es una ''satira'' ( versión comedia )en la que solo se reirian de vos...pero me tenés que pedir permiso.<br /><br /><br />Tengo que recordarles a todos que soy el Campeón
|
|
|||
|
Porque copias la carta que te di? Los derechos son mios el que quedaba humillado eras vos(Uricarbajal). El campeon soy yo
|
|
|||
|
Si asi es... el 26 de octubre se estrena el Juego del Miedo 4... y en los primeros minutos van a explicar el por qué de lo que se va a ver... o sea... a Jigsaw y dicen que va a tener mucha relacion con la 1...
|
|
||
|
<p>Marth: Victima 2 a Marth_cat... como se nota q no le conoces... Si te enfrentases a el qedarias frito (literalmente) si no es q soportas*temperaturas tan altas como las de un volcan minimo</p>
<p>Marth_cat: *Jejeje... alguien ha dicho q me podia poner de victima (risa malevola). Si acaso la victima lo seras tu Uri, nadie aun ha sobrevivido para contar q ha luchado conmigo</p> <p>Marth: Y yo???</p> <p>Marth_cat: Idiota, somos el mismo!!! Lo q yo soy tu cuando pierdes el control de tu poder muhahahahaha!!! Entonces alguien de mas nivel, como yo, ha de controlar ese poder... Y MATAR A TODO EL Q PILLE</p> <p>Marth: Uri... vete con cuidado con Marth_cat, pq es alguien muy peligroso (a q no sabes qien acabo con los dinosaurios... pues fue un meteorito, ¿qien te creyas q iba a ser?)<br />Ademas, su nombre indica el peligro: "El gato de fuego"... qien lo toqe se qema</p> <p>Ya has oido a mis personajes, vete con cuidado q qema mucho, si qieres te dejo a otro personaje q siempre le toqe pagar el pato... a cual te puedo dejar... YA TA!!! Qedate con Joe, q siempre le toca pagar el patoXD (es la parte oscura de Marth... creo q tendre de llevar a mi chico al psicologo, tiene demasiadas personalidadesXD)</p> <p>Muy divertido, por ciertoXD</p> |
|
|||
|
Ya lo sabes Uricarbajal ni yo ni el gato marciano te tenemos miedo
|
|
|||
|
No subestimen mis poderes,los de mi Imperio y los del Lado Oscuro.MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
|
|
|||
|
Ah, muchas gracias por el dato...estaré atento a eso de la película...
|
|
||
|
<p>Ganar, ganar... ke mas da.</p>
<p>En fin, esto es 1 bobada pero mola, jeje</p> <p>*</p> |