|
|||
|
Ha ok ahora si entendi Echi pero bueno que puedes hacer ese es el precio de la belleza ;-)<br />
<br /> Ciertamente Kiros con el resumen de Kurumi creo que estoy mas que al dia :-D ademas lo bueno de estas foronovelas es que uno solo va unas cuantas paginas atras y te enteras de todo. <br /> <br /> No se pero creo que a esta foronovela le falta algo, no creen ustedes que le faltan como unos comerciales algo que mantenga al publico entretenido durante los cortes y nos de tiempo para algun refrigerio.<br /> <br /> Bueno hoy es domingo motivo por el cual yo apago mi cerebro |-_-| pero no se quien da una buena idea? que tal un comercial de "teclados para zurdos", "monitores para viscos" o "peines para calvos". |
|
|||
|
na... lo que pasa es que echi se lo tiene tanto subidillo... con eso de Takko y geomin... :P<br />
|
|
|||
|
bufff... me libré...
|
|
|||
|
Takko... geomin... y ahora tambien Kiros... õ_O
|
|
|||
|
seré bocazas! :(
|
|
|||
|
que te pasa Kiros... te da verguenza reconocer que por culpa tuya Takko tiene como tres pares de cuernos mas??? õ_O
|
|
|||
|
heyy pues creo que me atrasé.. pues <br />
bienvenido kelpie...<br /> ke bueno es tener a mas sudamericanos...pues yo soy Wolvi.. el mas viejo de los lobos.. soy de chile...<br /> <br /> espero que te integres a los foros.. y pases seguido por aqui |
|
|||
|
cierto!, es el precio d la belleza, se me habia olvidado q me han casado con takko, y ahora entre kiros y yo y geomin y yo hay un pistoneo, jejeje<br />
<br /> aunke yo lo hago para q no c les baje el autoestima, jejejeje (ya con esto me van a mandar al.......) |
|
||
|
si... wolvi es el mas viejo... pero no solo de lso lobos... bueno... aunke dudo mucho ke sea un lobo...<br />
<br /> hey! eso es lo bueno de ser un wolf! como no nos comprometemos no nos pueden meter los cuernor :p o cachos... como dise en otros paises<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Echi tu lo que tienes es especie de un haren no, pero dale tranquila que si aguantas la mecha echale piernas con tal de que no te vallan a matar por adultera un dia de estos, bueno y no se como tu "foroesposo" te aguanta eso, que mas se hace hay personas que no se conforman y siempre quieren un poco mas ;-)<br />
<br /> Si aqui decimos pegar o montar cachos por que eso de "meter" cuernos o cachos se puede hasta mal interpretar ...<br /> <br /> Y que paso con la foronovela que mas nunca lei nada de eso? |