|
||
|
Eso nos preguntábamos todos....
|
|
|||
|
Y de vez en cuando revive algún post del 2004... :-)
|
|
|||
|
... No joooodas. El aburrimiento es malo
|
|
||
|
pues vayamos al chat de la comunidad :P
|
|
|||
|
Miren este <a href="http://www.youtube.com/watch?v=WMvAzYH1xHM"><font color="red">video.</font></a>
|
|
|||
|
Esta re bueno
|
|
|||
|
No lo vean.Tiene virus. XDXDXD<br /><br />El ganador acá soy yo.Para algo estoy,para ganarles.
|
|
||
|
<p>Q bueno:D</p>
<p>Me encanta la historia de resident evil, me encantan las peliculas... pero no me gusta mucho*el juegoXD (como juego, ya dige q me encantan las pelis... aun asi, el 4 empezo a cambiar un poco mi opinion como juego del resident evil... pero es q no puedo soportar a veces no tener donde guardar en demasiado tiempoU.U)</p> |
|
|||
|
jaja tenés razón Marth... pero yo odio las pelis de Resident Evil porque en mi opinión arruinaron la saga... pero los juegos me encantan, todos!!! el 1, 2, 3 Nemesis, 4... y estoy intentando conseguir el Code Veronica... pero para Dreamcast que leí que con el emulador funciona y no necesitas recursos muy altos... asi que voy a ver...
|
|
||
|
<p>estamos al revesXD</p>
<p>Bueno... en realidad me encanta la historia de los juegos, lo q no me gusta es el juego en si, aunq no lo encuentro malo, al contrario, si lo tuviera lo jugaria encantado, lo q, pobre de mi, acabaria con un ataqe de nervios (y de zombisXD)</p> |