|
|||
|
aaa vos decís por eso.... jajaja a mi esos juegos me encantan... :-D... ni hablar del Silent Hill.. un juegazo... me pregunto si alguna vez tendré la oportunidad de jugar al 2, o al 3...???
|
|
|||
|
y Kaede???
|
|
|||
|
A mi me gusta la historia y los juegos en si de los survival horror, un amigo tiene casi todos los Resident y se los paso
|
|
|||
|
al fin apareciste
|
|
||
|
<p>Los survival de horror molan, lo q no molan son sus puzlesXD (por si parecia q lo q me ponia de los nervios eran los zombis... si me encanta matarlos, especialmente si se les puede apuntar a ciertas partes)</p>
<p>Y tu opinion, Uri? (puede q la dijeses y no la leyera, pero es q estoy curioso)</p> |
|
|||
|
lo mejor que hay es el Abandonware.<br /><br /><br />aunque me gusta el Half Life y el Counter.Tambien el Age of empires I,Age of empires II,Age of Mithology,Ricochet,Deathmatch Classic,y otros como el Quake,Quake II,Empire Earth,Winning Eleven 4,Winning Eleven 5,Winning Eleven 6,Winning Eleven 7,Winning Eleven 8,Pro Soccer Evolution,FIFA.
|
|
|||
|
Menos los shooters.... estamos iguales..... y el mejor es el Winning Eleven 10!!
|
|
|||
|
yo jugué el 11 y no me gustó porque no tiene equipos de liga (Olimpo,Racing,Independiente,Boca,etc)
|
|
|||
|
A mi los de futbol no me gustan mucho. Una cosa, no creen que la conversacion deberia estar en Los clasicos nunc mueren??
|
|
|||
|
eeeeeeee.... creo..... creo que me llaman..... chau
|