|
|||
|
Curiosamente he encontrado esto enlazado en otro foro...
<p>http://news.bbc.co.uk/1/hi/magazine/7152054.stm |
|
|||
|
¿Cuál era el premio? :D
|
|
|||
|
la Copa Mundial de los Posteos.De los cuales 46 torneos,Uricarbajal gano 39...y viene por mas.<br /><br />Busquen en internet los videos de:<br /><br />Uricarbajal's Masters League<br />Uricarbajal's Masters League 2<br /> Uricarbajal's Masters League Trylogy<br /> Uricarbajal's Masters League: Fast and Furious<br /> Lord Kaede's Novats League<br /> Lord Kaede's Novats League: Loser forever<br />Lord Kaede's Novats League: The King of losers<br /><br />Champions in the time: Uricarbajal's year 2005.<br /> Champions in the time: Uricarbajal's year 2006.<br /> Champions in the time: Uricarbajal's year 2007.<br />Champions in the time: Japofran Summer Tournament<br /><br />Y no se pierdan el estreno de:<br /><br /> Champions in the time: Uricarbajal's year 2008,2009,2010,2011 and 2012 XD.<br /><br />Libros:<br /><br />Como ganar los posteos en 1 min.De Uricarbajal:este libro trata de como hacer los posteos mas rapidos.Consiste en saturar el servidor XDXD<br /><br />Nota de Uricarbajal...quien mas podria ser XD.
|
|
|||
|
Yo diria que el libro es para ser el mejor spamer. Y a proposito por ahora gano yo
|
|
|||
|
<span class="postbody">la Copa Mundial de los Posteos.De los cuales 46 torneos,Uricarbajal gano 39...y viene por mas.<br /><br />Busquen en internet los videos de:<br /><br />Uricarbajal's Masters League<br />Uricarbajal's Masters League 2<br /> Uricarbajal's Masters League Trylogy<br /> Uricarbajal's Masters League: Fast and Furious<br /> Lord Kaede's Novats League<br /> Lord Kaede's Novats League: Loser forever<br />Lord Kaede's Novats League: The King of losers<br /><br />flooder el pibe.<br /><br />Les queria decir que solo hay una verdad en el universo:Yo soy ciego,el amor es ciego,Dios es amor...¡yo soy Dios!.Esto viene a que por eso gano siempre.<br /></span>
|
|
|||
|
Compañeros! Hay un nuevo peligro suelto en las carreteras españolas!<br /><br />(si, aprobe el practico de conducir. A la CUARTA. Ya me vale xDD
|
|
|||
|
Dioss qué miedo. Yo lo aprobé a la segunda, pero lo suficiente para tener que pagar dos veces porque daban tres convocatorias cada vez y yo no aprobé el teórico a la primera... Cosas de estudiar la noche antes e ir al examen sin dormir.
|
|
|||
|
<p>MAMAAAAA MIEDO</p>
<p>Suerte q estuve por madrid hace poco y tras esta noticia no pienso acercarme ni aunque me paguen</p> <p><font color="#ffffff" size="1">es broma</font></p> |
|
|||
|
Me alegro de no vivir en España entonces =D
|
|
|||
|
Bueno,queda decidido.Gano yo y punto.
|