|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
<div><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff0000" face="Comic Sans MS">Jaja, gracias por Bautizarmen ... xDDD!</font></div>
<div><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff0000" face="Comic Sans MS">No me enoje... kelpie, necesitaba probar una cosa... y gracias por ser mi raton de LAB, descubri algo que no me sabia...</font></div> <div><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff0000" face="Comic Sans MS">En fin, de todas formas, me gusta el Rojo, y esta relacionado con El equipo favorito mio... jaja.</font></div> <div><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff0000" face="Comic Sans MS">Hola Takko, no soy nuevo, llevo 3 años en la web, y no te conocia... a muchos no los conosco aun, pero se k lo hare.</font></div> |
|
|||
|
<address><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">CAMBIANDO DE TEMA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DIABLOS HAGO PARA QUE LAS IMAGENES APARESCAN EN ESTE "FORO" ??</font></address>
<address><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">SE QUE ES CON EL iMAGESHACK, PERO NO SE CUAL DE TODOS ESOS ES PARA QUE APAREZCA, PERO SOLO LO PUEDO PONER PARA K UD LO PONGAN.</font></address> <address><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Me pueden Explicar</font></address> |
|
|||
|
<p>subes la foto a un servidor como se te explico antes ... luego de que la foto ya este subida lo que haces es copiarla de aquella pagina y pegarla en el mensaje ... eso es todo nada dificil ...</p>
<p>por cierto, que querias probar conmigo?</p> |
|
||
|
ok, ok, hagamosle caso a takko, al fin y al cabo, no es la primera vez que pasa<br /><br />por favor viejoman, no escribas tanto en rojo, ahorra un pococ de toner :D
|
|
|||
|
<p align="center"><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Tahoma" color="#ffffff" size="4"><strong>jejeje, onquesea yo solo utilizo el blanco y negro, nada mas miren mi imagen [ID Sofware] esta en blanco y negro xD.</strong></font></p>
<p align="center"><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Tahoma" color="#00ff00" size="7">:-)</font></strong></p> <p align="center"><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #000000" face="Tahoma" color="#00ff00" size="1"><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com">www.ellosnuncaloharian .com</a></font></strong></p> |
|
||
|
pongan mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
eso eso q nany quiere cuchichear
|
|
|||