|
|||
|
Jajaja no, que me gustaria dormir, en realidad no se porque no puedo dormir, simplemente me acuesto y se me va el sueño T_T es horrible especialmente cuando te tenes que levantar a la 5 de la matina T_T
|
||
|
Es proque estás mu preocupado en ser el ganador de este tema, porque seguramente hay algo en tu cerebro que no logras entender, a eso se le llama "algo que te quita el sueño"...relájate, date un baño, toma una infusión, o aprovecha para hacer cosas, luego viene el sueño
|
|
|||
|
Zubi acabas de encontrar la solucion a mi problema, asi que me declaro ganador para poder dormir
|
||
|
felices sueños
ups, te he despertado?? |
|
|||
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|||
|
Despertate mocoso!!
Huy miráaa...dejaste todo babeado!!!XDXDXD Este post está SUSPENDIDO hasta que se encuentre un encargado de mantenimiento.Pasa que está todo mojado por la baba y puede haber cortocircuitos. Si estas leyendo este post lo mejor va a ser que te vayas Y NO POSTEEN ya que va a saltar la baba asesina con la que estoy lidiando en estos momentos aargghh!! EL JOVEN QUE ESTABA ESCRIBIENDO ESTE POST HA CAIDO EN COMBATE.ABANDONEN ESTE POST LO MAS RAPIDO POSIBLE Y HAGAN EL FAVOR A SU DIOS (Uri) DE NO POSTEAR DEBIDO A LOS DAÑOS PRODUCIDOS EN EL USUARIO. QUEDA DECLARADO ESTE POST COMO ''SUSPENDIDO'' HASTA QUE INTENTEN GANARLE AURI,HEM DIGO,HASTA QUE SE ENCUENTRE UN ENCARGADO. MUCHAS GRACIAS POR SU COOPERACION... ENLH Muahahaha espero que mi plan funcione a la perfeccion.Muahahaha.
|
||
|
Ni dios ni amo
Gano yo :P Lo intentaste pero no me dejé engatusar por tus jugarretas jajajajajaajaja |
|
|||
|
tenemos Aqui El Caso De Un Usuario Irresponsable...en Este Mismo Momento Ese Usuario Está Muriendo Por ''bakadede'' El Mounstruo De Baba De Kaede.
Hay Una Cosa Que Queda Clara.¿qué Será?
|
|||
|
Hey que ya me desperte...AAAHHH la baba asesina intenta estrangularme, argh intentare zafarme
|
|||
|
NO PODRAS HACERLO, no podras destruir tu creación maligna muahahahaha
Queda claro...yo tengo el antivirus Uriternimator 3.5 BabaKaede's Edition. Y por eso me declaran campeon.