|
|||
|
Jajaja
Kaede antiguo enemigo...la lucha será eterna pero aun asi perderás. ¿Te acuerdas como te insultaba antes?jajaja Para los que no sepan yo era nuevito y le decia a kaede que en ves de postear aqui se vaya a buscar novia porque seguro no tenia y se la pasaba sentado frente a la computadora.Marth Cat es testigo (y de ahi le digo el pacifista),volvé marth!! Era uno de mis planes maléficos para conquistar ENLH.Aunque ya lo habia hecho con tan solo mostrarme. I'M THE LORD OF DESTRUCTION...MUAHAHAHA SURRENDER YOU SLUGS!! I'M THE CHAMPION OF CHAMPIONS OF CHAMPIONS.MUAHAHAHA
|
|||
|
Kaede si quiere te cierra el hilo y gana el......
|
|
|||
|
estuve por hacerlo por unos dias y ver que opinaba el resto xDDD
pero no me voy a abusar del poder que se me ha dado, esto es como ser linterna verde o algo parecido... o como dicen en la pelicula de spiderman.... "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" :P pd.: tema cerrado |
|
|||
|
llegan a cerrar este post y me busco todos los bug para la web.voy a romper todo.
YO GANO...
|
||
|
Esta web no tiene bugs juas
|
|
|||
|
ahora si...fijate XDXDXD
|
||
|
Quieres decir que eres el bug???
|
|
|||
|
Wow! no lo viste...realmente es bueno...
|
|||
|
he vuelto. O eso intentare XD
Ya era hora de que terminasen los putos examenes xD |
|
|||
|
Q va, si ahora empezaran los de recuperacion
JAJAJAJAJAJA |