|
||
|
quiero ganar un poco de agua que tengo sed
asi que voy a ganar |
|
|||
|
En el mar tienes toda el agua que quieras y el trofeo es mio y lo tengo bien protegido
|
|
|||
|
jajaja...como siempre les dejo mis notas
Lengua--8 Matematica--10 Cs. Naturales--9 Cs. Sociales--10 Ingles--10 Ed. Artistica--7 Ed. Fisica--10 este trimestre me fue re bien...pase a 1ro de Polimodal
|
||
|
que bueno uri,ami me fue mas o menos en el colegio
voy ganando |
|
|||
|
Mis notas son:
Cultura y Comunicación: 8 DD.HH. y Ciudadanía: 10 Educación Física: 9 Física: 8 Geografía: 10 Historia: 9 Lengua y Literatura: 9 Francés: 8 Matemática: 8 Salud y Adolescencia: 9 Tecnología (TIC): 9 Enseñanza Religiosa: 8 Ese es mi 3º Trimestre, pasé a 2º Polimodal modalidad Humanidades y Cs. Sociales. Uri ¿qué modalidad vas a seguir?
|
|||
|
Yo tenia pensado seguir tecnicatura en Quimica...
voy a una escuela de Educacion Tecnica donde en los polimodales se puede seguir Electronica,Electromecanica o Quimica.
|
||
|
yo voy ha estudiar informatica cuando grande
voy a ganar |
|
|||
|
|
|
|||
|
ostia!...me parece q el que gano soy yo...gano la copa al ultimo que postea gana...
|
|||
|
De momento gano
|