|
||
|
je! ya soy bastante grandecito... aprendi a cuidarme solo...<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Bueno asi son los dueños, aunque seas grande se va a preocupar por ti.
|
|
|||
|
bueno lobito... como quieras... pero no me vengas manchado de rojo ni nada por el estilo... que si no tendré que bañarte ^_^U<br />
<br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> lo malo va a ser si me viene faltandole una patita o algo asi...<br /> </span><br /> |
|
||
|
este.... bueno.... no presisamente sin una pata...<br />
pero es ke ciervo me pego una patada cuando salia corriendo y... este...<br /> se ke no me gusta ke me ayudes, pero me podes poner el ojo ke se me salio??? O_x ...O<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
O.o... pobrecillo....<br />
O_x... O... a ver... O_O... ya está! :D :P |
|
||
|
buemo.... este... gracias..<br />
...<br /> ...<br /> ahora me tengo ke ir... ya sabes! tengo ke seguir con mis riñas!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
bueno... pero no me vengas sin una pata ni nada por el estilo... creo que me va a ser mas dificil arreglarlo que el ojito... ^_^U
|
|
||
|
no.... con una pata menos no creo....<br />
pero por las dudas compra aguja a hilo por si me tenes ke coser algunas heridas :D<br /> es ke tengo ke entrenar<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Yo opino igual que Firewolf+, el abandonware es algo hermoso, y para los que ya tenemos rato con una pc (los que teniamos el windows 3.1 y el ms-dos puro) nos es grato jugar aquellos juegos que jugabamos de chavitos... para que llenar la web de nintendo, si hay miles de webs sobre eso :D
|
|
||
|
jeje! me cayo bien !!!<br />
por dos cosas.... me llamo Firewolf+ y esta deacuerdo con migo!!! jeje<br /> no pensastes en kedarte en este foro???<br /> <br /> FW+ (WB) |