|
|||
|
El Pacman azul es Moderador... y CNL es Colaborador... supongo que porque aunque ya no es Administrador habrá colaborado con la página...
|
|
|||
|
Saludos JJLA, cuanto tiempo :P ya solo falta q aparezca zeta xD
|
|
|||
|
siempre* piensas en la lengua
|
|
||
|
<p>Comentario de wolvi:</p>
<p><span class=""\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"postbo dy\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\""">"siempre* piensas en la lengua". :-DDD</span></p> <p><span class=""\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"postbo dy\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\"""><strong>V uelve la polemica a ENLH ( leer en color marron ).</strong></span></p> |
|
|||
|
para que en marron si ya todos sabemos como es esa relacion ... :P y los nuevos pues que aprendan
|
|
|||
|
pero el color marron era un clasico. Los nuevos tambien deberian verlo xD
|
|
|||
|
claro... recuerda que el marron era para* las bromas... y como dijo kelpie...<br /><br />no creo que sea broma* XD
|
|
|||
|
Q pasa? pues bien majo q era, un pelín pesado si, pero muy majo :P
|
|
||
|
<p>Me suena de algo... iba de q cada color era una cosa, no? (vale, me lo explicaron)</p>
<p>Lo q me pregunto es si las letras eran marrones o se subrayaban.... o como iba la cosa para el color</p> |
|
|||
|
las letras eran marrones. Pero yo nunca me entere de como se hacian.<br /><br />En eso sigo igual que antes, la verdad xD
|