|
|||
|
Por que os engaña, en realidad no es paralítico.<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
|
|||
|
ke es???
|
|
|||
|
¿No has visto Team América?
|
|
|||
|
GRACIAS POR ESCRIBIRME, SOY VENEZOLANO Y NUEVO EN ESTAS LIDES, YA ESTUVE JUGANDO EL COBRA MISION, PERO ACADA RATO ME APARECEN ENEMIGOS. Y CUANDO VOY DE UN LUGAR A OTRO ME SIGUE UNA AMIGA QUE ME AYUDA EN LA PELEA. COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA LLAVE DE LA BARRERA DEL TREN. GRACIAS POR LA AYUDA. NO TENGO HERMANA Y LAS PRIMAS QUE TENGO ESTAN LEJOS. ASI QUE DISCULPEN EL NO PODELOS AYUDAR EN ESO.
|
|
|||
|
Lo mejor es que sigas esta guia:<br />
<br /> http://ram2001.iespana.es/c/cobra_mission.html |
|
|||
|
amigo kejardin Gracias, voy a buscar en la direccion que me distes. luego te comento como me fue. vale
|
|
|||
|
mi pana yo tambien soy venezolano, de caracas para ser mas especifico y lastima lo de tus primas mal hecho de tu parte habernos engañado ahora como recompensa a nosotros nos tienes que dar unas 2 cajas de Solera azul :D y no te preocupes yo como representante oficial de la pagina estoy autorizado a recibir cualquier tipo de ofrendas :D asi que en los siguientes dias te remito mi direccion exacta para que envies las cajas de birra y que lleguen frias por favor :D
|
|
|||
|
aajaajajajaajjaa.....ehhh<br />
|
|
|||
|
bueno... tonces no
|
|
|||
|
Hola amigos tenia tiempo que no me conectaba pero es por cuestiones de trabajo, sigo jugando Mision Cobra y ya estoy en la Puerta Norte del Club 10 y yengo la llave pero cuando quiero entrar por esa puerta me pide un Passcode de una lista que no tengo. Alguno de ustedes sabe o me puede facilitar dicha lista o donde la puedo conseguir. De lo contrario no podre avanzar. Gracias.
|