|
||
|
o al chat no? así* a lo mejor hay otros usuarios interesados en colaborar
|
|
|||
|
bueno, conéctensé al chat.................................
|
|
|||
|
Yo no estoy en la comunidad y ahora tengo problemas con el MSN y no me puedo conectar
|
|
|||
|
yo no me puedo conectar en el MSN.
|
|
|||
|
<span style="font-family: verdana;">"</span><span class="postbody"><span style="font-family: verdana;">Si realmente ha sido él el que ha borrado lo que subió, no creo que quiera ver su manual publicado aquí."</span><br style="font-family: verdana;" /><br style="font-family: verdana;" /><span style="font-family: verdana;">Aish.. CNl... nos van a volver a Enviar 75 Mensajes pq borraron el Manual del Uploader!! -.-"!!</span><br style="font-family: verdana;" /><br style="font-family: verdana;" /><span style="font-family: verdana;">Preparaos... si necesitan ayuda.. haganmelo saber ^^!!</span></span>
|
|
|||
|
Que haga el manual quien lo tiene que hacer, los administradores no están para eso.
|
|
|||
|
Si un administrador tiene ganas de hacer un manual... no veo porque no podría... si él quiero no debe haber problema...
|
|
|||
|
tenemos que organizarmos bien...
|
|
|||
|
Tal como yo lo veo los admis no pertenecemos a otra casta, somos usuarios con permisos de admin.
<p>Uri si quieres subir alguno empieza una ficha de forma que si alguien más piensa en subir el mismo vea que ya está cogido. Pero me temo que tendrás que aprender a tomar imágenes. |
|
|||
|
<span class="postbody">''Pero me temo que tendrás que aprender a tomar imágenes''<br /><br />Mi máquina es vieja y no tiene para PNG!!!!...pero lo intentaré desde un ciber.Estaba pensando en Lord of the Rings.<br /><br />O podemos hacerlo a la manera que yo dije al principio.</span>
|