|
||
|
Pues cuando yo*me conecto , no lo veo. Sería bueno que postear algo de ves en cuando. Mejor monthy postea y eso que ya no tiene su web.
|
|
||
|
tan chevere el coranzon, solo el puede tener uno?
|
|
|||
|
-Escuche que el corazon lo tenia la gente que alla dado una donacion a la WEB, pero que hasta ahora esa opcion no esta disponible-
|
|
|||
|
ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />y porque tiene que postear???? Lo unico que puede llegar a hacer es leer los post y con eso basta.. no hace falta que postee....<br />Porque es tan importante acaso??<br />y si.. yo lo he visto conectado casi todos los dias esta semana... que tu no lo veas es otro tema<br /><br />YA BASTA DE ESTA ONDA!!!!!* que pasa????<br />porque tan amargos y cuestionables???<br />Son solo usuarios que bajan juegos que les gustan gratis y que vienen a postear a una web que repito es gratis!!!!!!!!!!!** <br /><br />No quiero sonar agresiva ni mala onda, ni nada.. pero quien se creen para estar demandando a Fraggle que postee o haga caso a sus pedidos??<br />Primero que nada si ustedes opinan algo o tiran ideas.. son solo eso OPINIONES.... no demandas.. bajen un poco con esa onda..<br />Ultimamente esto es todo lo que se lee aca criticas, pedidos, peleas, comentarios tontos, etc... <br /><br />si por ahi se desvirtua un tema que ya murio creo que no hay problema.. pero desvirtuar por desvirtuar es muy molesto...<br />Otra cosa... ya que todos se estan quejando de algo.. yo tambien lo voy a hacer....<br />Otra cosa que me molesta es que revivan un tema con un comentario a un tema muy viejo que ya esta mas que enterrado... <br />Si reviven algo en el foro chorradas o en el general.. todo bien... porque ahi todos los temas son libres y generales..<br />pero revivir un tema de un juego que murio hace 3 años para decir una pavada que ni siquiera tenia mucho que ver con el titulo del topic.. me parece una estupidez...<br /><br />ya.. disculpen mi lenguaje, mi tono, mi agresividad si piensan que la hay.... solo quiero hacer notar un punto.....<br /><br />Saludos a todos........ y ya basta de tantas tonterias!!!!! rianse un poco y pongan mas humor a las cosas..... <br /><br /><br />PD/ la opcion de donar a la web estuvo disponible hace un tiempo luego de que la web volvio a funcionar luego de su caida que duro un par de meses....<br />Ahora quizas no esta porque creo que nadie mas habia donado, excepto una persona mas...<br /><br /><br />Asi que con mas razon... esten agradecidos por esta web y dejense de joder.........<br /><br /><br />¬¬
|
|
|||
|
aldana <strong>exploto!!!!, <font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600">cubranse!!!</font></strong>
|
|
|||
|
<p>bueno.. concuerdo con aldana...</p>
<p>por ke tiene ke estar conectado fraggle.. siempre estan pidiendo algo..</p> <p>deberian agradecer que fraggle creo esta pagina con dinero de su bolsillo sin pedirle nada a nadie para que miles de usuarios bajen juegos gratis y ademas tengan foros a su disposicion..</p> |
|
||
|
Parece ser que Fraggle tiene que fichar todos los dias en enlh, para satisfaccion de los usuarios<br />¿Que tal si se crea un applet para la web que ponga la ultima entrada de fraggle en la web con fecha y hora? (es broma eh xDDDD)
|
|
||
|
<p>Eso! Tú encima da ideas! </p>
<p>xP</p> |
|
|||
|
<p>eso.. y lo llamamos por telefono para avisarle cada vez que un usuario pide algo.. o reclama algo de la web...</p>
<p>tambien lo agregamos al msn.. y le enviamos cartas a su casa...* y mensajes de texto a su celular..</p> |
|
||
|
?
|