Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 03-04-2006, 23:50:06
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

tb he escuchado hip hop en aleman.. y suena bien
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 03-04-2006, 23:50:53
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>hablando de eso..</p>
<p>aki en las radios chilenas se esta escuchando una hiphopera española.. creo ke se llama mala rodriguez</p>
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 04-04-2006, 12:13:48
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>si, La Mala es bastante conocida dentro del mundillo. se hizo muy conocida por el tema de la niña. en la qe habla de una niña qe crece qeriendo ser camello (drug dealer)*como su padre.... todos le preguntan si es un tema autobiografico y ella lejos de aclarar el tema suele contestar: <em>"en parte lo es"</em>. a*mi no me acaba de convencer. ultimamente escucho <strong>ZPU,</strong> no esta mal, por el tono de voz parece* <strong>Ja Rule</strong> pero en español.</p>
<p><a href="http://www.youtube.com/watch?v=7L3bVnaXq9U&search=zpu">http://www.youtube.com/watch?v=7L3bVnaXq9U&search=zpu</a></p>
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 04-04-2006, 15:56:20
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

no esta mal.. y si.. se parece bastante a ja rule..* aunke no tan grave..
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 05-04-2006, 20:18:06
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

eso lo hacen por ordenador. se pueden poner la voz lo grave qe qieran. o redundarse su propia voz.... pueden hacer casi de todo.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 05-04-2006, 20:23:30
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>luego en directo muchos dan pena..... el qe mas me ha impresionado de los pocos qe he podido ver es el Zatu. el mc de SFDK ese tio en directo se sale porqe apenas se manipula la voz en los discos. ademas he visto un par de batallas suyas y te partes.</p>
<p>....ya empiezas con esos ademanes, yo soy zatu la bestia negra de los catalanes... </p>
<p>esto le solto a uno qe se le ocurrio decir qe el rap de sevilla era una mier**.* zatu lo puso a caldo (lo destrozo)</p>
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 05-04-2006, 22:07:12
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>pues ja rule si tiene la voz asi de grave.. es solo cosa de escucharlo hablar..</p>
<p>aunke si lo he visto en videos en vivo</p>
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 18-04-2006, 22:57:54
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Bueno, pues a mi me gusta el Metal. De lo "ultimo" que he escuchado, me gustan muchos los Arch Enemy y Nevermore (ya se que no son muy nuevos y tambien se de donde salieron). Dream Theater es buenisimo. Me quedo con lo clasico Maiden... lo mejor
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 19-04-2006, 01:48:38
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>maiden, strato, judas, raphsody, angra, manowar,dream si son buenos.. aunke a maiden se le considera mas trash metal..** </p>
<p>tambien children of bodom, death, cannibal corpse, inmortal y muchos mas</p>
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 29-06-2006, 22:29:04
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

bueno.. andaba melancoleando.. y me cruze con esta cancion que me encata y que la descubri cuando tenia 15 añitos y me estaba yendo de viaje solita por primera vez... ahora siempre que la escuche me emociono y me acuerdo de aquel viaje!! :P<br />Bueno, el cantante se llama : Luis Alberto Spinetta, es de aca Argentina, ahora ya esta viejito.. y esta cancion es viejaa.. de cuando yo no habia nacido todavia, creo... nose.. pero el digamos que es un cantante de la epoca de mi mama.. jejeje* :P<br />En fin, queria compartirla con quien quiera escucharla, nada mas.. aqui el link: http://rapidshare.de/files/20313447/Luis_Alberto_Spinetta_-_Seguir_Viviendo_Sin_Tu_Amor.mp3.html<br /><br />La cancion se llama seguir viviendo sin tu amor
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.