|
|||
|
A ver, esto va para todos los interesados:
<br /> <br /> Estamos intentando programar una pekeña aventura grafica en AGS (Adventure Games Studio). Es bastante facil, todo es cuestion de ponerse. Os lo podeis de bajar de www.adventuregamestudio.co.uk <br /> Hemos creado un grupo de Yahoo sobre la creacion de esta pekeña aventura grafica. Si quereis uniros hablad con mirielles. <br /> Aparte, para todos los interesados en ags, podeis entrar en el canal ags del irc hispano, o en el recientemente creado foro de ags en castellano http://ags.proboards12.com para llenarlo con vuestras dudas, comentarios, juegos. etc etc |
|
|||
|
A mi me gustaría aportar algo al juego, tengo bastantes conocimientos en lenguaje basic y muy poco de C(muy muy poco, pero se va a aprender pronto xD)
<br /> <br /> Así que si necesitais algo aki teneis pa lo q qrais Quinni@ono.com |
|
|||
|
Hola acabo de leer esto y me gustaria unirme para hacer el juego, de programacion y todas esas cosas no se mucho pero HACER TRADUCCIONE EN ALEMAN
<br /> <br /> <br /> Mi e-mail es Pandremon@hotmail.com |
|
|||
|
me encanta hacer juegos...de hecho, ya hice 4 y estan geniales....cuenten conmigo para lo que necesiten....
|
|
||
|
oye, mandame algun juego tuyo, si quieres, mandame un privado y me cuentas, que me hace ilu :) Y asi te doy mi opinion
|
|
||
|
Miren, como la mayoria: PROGRAMACION=0, pero en cuanto a ingles 10. Tambien estoy haciendo un juego con un programa muy bueno con algunas limitaciones, el RPG Maker, pero me esta qedando realmente bueno o mucho mejor de lo q he visto q han hecho con ese mismo programa. En fin, no se bien lo q planean, pero cualquier cosa avisenme.
<br /> <br /> PD: soy de los RPG, y tengo bastante idea creativa para el genero |
|
|||
|
Si os interesa alguien kon konocimientos (nivel medio-alto en mis kosillas :) ) de c y visual basic kizá pueda hechar un kable en algo.
<br /> <br /> De todas formas kreo ke si kereis hazer un juego (aunke sea de sólo texto pero ke realmente enganche , akordaos de aventura original) sería mucho más interesante y se aprendería más usando un lenguaje determinado y no programas ke hazen juegos, no kreeis??? Kon esos programas se pueden hazer kosas muy chulas pero tendreís siempre un limitación impuesta por el mismo programa. No kreo ke nadie kiera hazer un alone o un monkey a la primera?? Se pueden buskar otras alternativas. |
|
||
|
sabian q? esto es el puto circo señores... o como los donetes.... sacas el tema de un crear un juego y te salen amigos por todas partes... señores seguimos sin hacer nada... y claro, yo con estos comentarios ya se q no ayudo... ADMINISTRADORES!!! por favor pongan orden y controlen esto xq sino se nos va ir d las manos.... hagan algo!!! ya!!! mucha gente interesada pero.... resultados????......
|
|
|||
|
buenas,yo podria diseñar personajes,pero no espereis dibujos tipo tood macfarlane o sal buscema,bamos!,dibujos normalitos,pero tengo muchas ideas,mui buenas.
|
|
|||
|
Yo tambien quisiera ayudar, puedo probar las versiones beta. Ademas, donde puedo conseguir ese RPGMaker o algun otro creador de juegos?
|