|
||
|
Bisbal y derivados, reggeton, el canto de loco, amaral, juanes... (pero no me mateis por ello xDD)
|
|
|||
|
Odio principalmente la cumbia, el reggaeton, los temas cantados por Luis Miguel, Cristian Castro, Bisbal, y demás engendros en ese estilo de música....si me olvido de alguno, no se preocupe que ya me acordaré y lo escribiré...
|
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" size="2">Aldana_, yo fui el que puso a Shakira en lo q detesto!! </font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Sus 2 primeros albumes fueron muy buenos, pero cyando se salio del "rock" para pasar al pop y posteriormente al odiado Reggeton se Cayo Shiakira ahi!!</font></p> <p><font face="Tahoma" size="2">2) Esa cancion de "Dame papi Dame" es del odiado Reggeton... lastimosamente la conosco!! </font></p> |
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" size="2">Hay una cancion PErversa, mortal horrible:</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Cristian Castro con su cancion ----> Azul<br /></font></p> <p><font face="Tahoma" size="2">Hasta MTV le puso una propaganda en 'Honor' ----> "Millones d Moscas no se Equivocan" XDD!!!<br /></font></p> |
|
|||
|
<p>tb hemos de incluir esos 4 grupos mal contados q recaudan ese P... IMPUESTO REVOLUCIONARIO, como:</p>
<p>Chorizo Sanz, andi y lucas, ramoncin</p> |
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" size="2">Ahora que recuerdo... Hay un algo que Odio: Cuando los cantantes se vuelven comerciales...</font></p>
<p><font face="Tahoma" size="2">Eso me recuerda a Grupos como SCLUB7, TR3S DE CORAZON... y otra manada de **** que se fueron a Vender!!</font></p> |
|
||
|
<p>Detesto a la competencia , daddy yankee.</p>
|
|
|||
|
humm....hubo algún momento en que SCLUB7 no fueran comerciales.????
|
|
||
|
<font face="Times New Roman"><strong>hmm... ablando de la musica comercial, y aquellos q se vendieron.. <br />pues, Van halen no se quedó atras, es mas, criticas muy severas de parte de sus seguidores* por *"jump"..* vaya, igual con nirvana y el Unplugged, Extreme, Skid row .. muchos..</strong></font>
|
|
|||
|
Nirvana se vendio con el unplugged? no me parece... los mejores grupos del grunge lo hicieron, Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots... y son unos conciertos increibles. En ese momento Mtv no era la porqueria que es ahora, en ese momento pasaban musica, y muy buena... ahora*entre todos los programas estupidos que dan, pasan*muy pocos*videos... y son de grupos malos
|