|   | 
| 

| ||
| 
 |    claro, como a ti todos los gifs te funcionan!!!! <br /> <br /> a mi no me va ni uno!! aqi todo el mundo pone gifs en movimiento y fotos sin parar y a la primera qe intento la put* cruz roja me ataca. <br /> <br /> .... en lugar de curarme!! juas juas qe malo el juego de palabras | |
| 

| ||
| 
 |    Malo Takko, muy malo. <br /> <br /> MALÍSIMO!!!!!! | |
| 

| ||
| 
 |    eeeeeehhhhhhhh........ Andreas, esto es personal, jajaja...jejeje...no en serio, que Takkito es muy suceptible. | |
| 

| ||
| 
 |    perdon perdon perdon  <br /> pero yo tambien he leido cada chiste qe.... | |
| 

| ||
| 
 |    CUIDADO TAKKO!!!  <br /> Te la estas buscando. <br /> <br /> No es cierto jejeje la neta no quiero enojarme contigo takko. <br /> Lo chido de Enlh es que todos se llevan bien ¿o no cabrones? jejeje. <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    ... pido el comodín de la llamda | ||
| 

| ||
| 
 |    pos si qe nos llevamos bien si.......excepto con Drober, Marsajan, a veces con el Loco, aveces con CNL, a veces con George Bush,....digo....este no esta en el foro no?? | |
| 

| ||
| 
 |    y de repente se pelean con algún otro, por ejemplo, por ahí en algún foro está la historia bélica de lokiyo y sí es algo extensa.... | |