![]() |
|
|||
|
![]() si a pie siempre voy!!!!, porke no tengo ni moto ni carro ni bici ni patines ni nada......
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> jejejeje, haces como un pana mio, ke va a las marchas nada mas para ver mujeres, jajajaja |
|
||
|
![]() na tienes razon los hombres va a dnd sean con tal de ver mujeres
|
|
||
|
![]() Que tiene de malo que alguien como yo quiera conocer chicas!!!
<br /> para mi es lo mas natural del mundo.. jeje. O me van a decir que a ustedes no les gusta??? (no conocer chicas, sino chicos) <br /> y para no salir del tema... De donde sos y cuantos años tenes minotta??? <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() el 6 de febrero 21 asi k a ver que me regalas FW. por cierto yo ya no puedo salir con chicos, ya toy pedida y prometida ...... jo kiero mis años de juventud......... jejejeje
|
|
|||
|
![]() y por eso ni sikieras puedes ir a "ver"??????, jejeje
|
|
||
|
![]() hombre ver, ver si si no esta el delante. Pero catar como k no me dejan jeje
|
|
||
|
![]() Bueno... ese es un problema tuyo que espero que no me pase a mi por unos años... jejeje.
<br /> Habiendo tantas chicas lindas me tengo que qudar con una?? <br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() eso es pork no me conoces a mi. Pork entonces hubieras hecho como mi novio no sltame.. jejeque crido lo tengo
|
|
|||
|
![]() promiscuo!!, jejeje
|
|
||
|
![]() Puede ser... pero igual a mi me pareces todavia muy joven..
<br /> Aunque deves ser una de las mas grandes del foro no?? <br /> jeje <br /> <br /> FW+ (WB) |