![]() |
|
||
|
![]() los de futbol y baloncesto no se venden mucho pork son un preñazo no por el pirateo<br />
la verdad es k yo no tengo ni uno |
|
||
|
![]() nonono... estan muy buenos...<br />
sobre todo tener un propio ekipo, y dirigirlo tecnicamente en las posiciones y todo eso...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Todos los chicos tienes todos los juegos que hay de futbol ( bueno si no son todos la gran mayoria ), y también hay bastantes a los que le va el baloncesto,y de todas esas personas que los tienen practicamente nadie lo ha comprado, y luego irán diciendo que juego más bueno, que viciadas me pego, pues que bien...
|
|
||
|
![]() pos a mi no me gustan no les veo ciencia, por decirte k nunca acabo un partido
|
|
|||
|
![]() Pues muy bien, de igual manera que habra un monton de cosas que a ti te gusten y a mi no. Conozco mucha gente que solo juega a los juegos deportivos. Si no te gusta el deporte pues no pasa nada
|
|
||
|
![]() no si la cosa es k a mi me gusta el deporte peor no veo a esos juegos muy naturales no se si me entiendes
|
|
|||
|
![]() bueno, aunque cada vez hacen los juegos de futbol más realistas, se parecen más a los jugadores de verdad.
|
|
||
|
![]() una cosa son los jugadores y otr los movimientos poco realistas
|
|
|||
|
![]() los del juego se lesionan?se rompen piernas?se dan cabezazos?se pegan entre ellos?si hacen eso son bastante realistas:D
|
|
||
|
![]() k yo sepa no pueden hacer eso jaja
|