|   | 
| 

| ||
| 
 |    si yo soy una mascota vos sos una diablita!!!!<br /> mmmm.... diablita.... agggff(baba)<br /> <br /> como ke no tiene ke ser un signo raro!!!??? bueno... mientras no proiban nicks con "i" o "a" todo bien... sino desaparecemos todos!<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    espero que no haya problemas con la i!<br /> <br /> P.D. no des ideas... | ||
| 

| ||
| 
 |    no te preocupes... yo tambien necesito la "i"...<br /> asi ke pueden sacar la "a trankilamente"<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    MBJUAJAJAAJ!!!<br /> a mi nada podra detenerme..!!!<br /> tened miedo simples mortales...!!!!<br /> jajajaja<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> | |
| 

| |||
| 
 |    bueno, si quitan la i invertida para el nick tampoco me importa... <br /> <br /> ---> ! <--- | ||
| 

| ||
| 
 |    jeje! lo decis por alguien en especial??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    si | ||
| 

| ||
| 
 |    Como qiten la "T", la "A", la "K" y la "O" .....<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> .....Pos me cambio de nik, tampoco es para tanto. | |
| 

| ||
| 
 |    jajaja... si! en eso tenes razon!<br /> yo ya dije... desde ke estoy aca tengo ams nicks ke antes :P<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    pos como algún día no pueda entrar con mi nick la lío...!!! | ||