|
|||
|
pues a mi nunca me ha dado por fijarme en esos detalles tan sumamente detallados... :P
|
|
|||
|
aki tambien hablando d los horarios!!??, jejejeje......
|
|
|||
|
si... ya ves... yo hoy me he hecho un poco de lio esta tarde... porque no le cambie la hora a mi reloj de hello kitty (^_^U)... y bueno... a las cinco pensaba que eran las cuatro... y habia quedado con mis amigas a las siete... y yo hay mirando el reloj y diciendome... que bien... todavia me quedan tres horas... :P
|
|
|||
|
es q es traumatizante esto de cambiar la hora... q cuando iba a trabajar por la mañana ya era mas o menos de dia... bueno... q no era tan de noche... y ahora de nuevo es noche cerrada... :@
|
|
|||
|
para mi lo peor esque ese dia se duerme una hora menos...
|
|
|||
|
pues te acuestas una hora antes y listo... bueno... q es sábado... con lo q seria una p****a... ehhh... si... lo peor es q se duerme una hora menos... :P
|
|
|||
|
pero aunque me acueste una hora antes duermo una hora menos... O.o...
|
|
|||
|
eh? pero eso depende... si te acuestas una hora antes pues duermes lo mismo... depende de la hora a la q te levantes... @_@ es decir... q si normalmente te levantas a las 12 (por decir algo) y te sueles acostar a la 2am... pues ese día te acuestas a la 1am y te levantas a las 12 y sería lo mismo no? :S
|
|
|||
|
pero aun asi se pierde una hora... porque en esa hora podia haber echo algo... bueno... en resumen... a mi me parece una chorrada el cambio de hora... porque la verdad yo no noto nada en lo del ahorro... @.@...
|
|
|||
|
bueno... se supone que es para aprovechar al maximo la luz solar...
|