|
|||
|
5010<br />
<br /> se reparten tres cartas para cada jugador... y se saca otra carta que se coloca debajo del mazo que indica cual es el palo dominante... y ese palo siempre gana por encima de los demas... y bueno... consiste en acumular el mayor numero de puntos (el as vale 11 puntos, el 3 10, la sota 2, el caballo 3 y el rey 4)... |
|
|||
|
5009<br />
<br /> Ah, pues ni idea, jejeje, me kedo con el magic :P o en su defecto, poker o blackjack :D |
|
||
|
5008<br />
<br /> hey!!! yo de chikito jugaba a la brisca!!! me lo enseño mi abuela ke es gallega!!!<br /> y bueno... si tengo ke elejir un juego de cartas mi preferido es el truco! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Hey lobito, sabes jugar a la loba? ... juego donde empiezas con 9 cartas, y debes sacar tricas y escaleras... o.O
|
|
||
|
5006<br />
<br /> Supongo que Jabicho escribió el anterior con tinta invisible:P<br /> <br /> Yo prefiero el mus. |
|
||
|
5005<br />
<br /> a mí al mus me han enseñado a jugar unas 300 veces y siempre me acabo olvidando las reglas :P |
|
|||
|
5004<br />
<br /> El ignorado es el mejor... |
|
|||
|
5003<br />
<br /> yo el unico juego de cartas que puedo recordar es 31 de lo demas nunca me acuerdo, del truco aqui lo que aprendi fue a insultar (aqui en el oriente del pais juegan mucho truco y hay una parte del juego donde se "insultan") |
|
|||
|
5002<br />
<br /> mi favorito es el mau mau... porque es dificilisimo... cuando juegan tres personas o mas... |
|
||
|
5001<br />
kurumi... te consedo el onor! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |