|
Ver Resultados de Encuesta: Os gustaría tener un apartado para comentar fotos? | |||
No lo veo necesario | 3 | 18,75% | |
Me gusta más rebuscar en este hilo | 3 | 18,75% | |
¡Claro que sí! | 10 | 62,50% | |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Gracias calvis!!!!** :D
|
|
|||
|
Hombre, si quieres te critico aldana, pero es q todo te queda bien :P jajaja<br /><br />Lo de rolinga no se lo q es, pero no debe ser nada bueno, seguro, jajaja
|
|
|||
|
<p>y yo justo que te iba a preguntar si sos fanatica de los stones jajajaj Mentira, despreocupate que eso no se parece en nada a un flequillo rolinga o como me gusta llamarlo "el hachazo" XDD,*</p>
<p>Pd.:en serio te queda muy bien ;-)</p> |
|
|||
|
jajajja!! gracias chicos!!* ^^<br /><br />En realidad lo de rolinga.. es porque aca los fanaticos de los Stones tienen un corte de pelo particular y es el flequillo, aunque bastante mas corto....<br />pero ultimamente a cualquiera que se corta el pelo por ca ya le dicen rolinga, (pero nada que ver).. por eso.. no es que sea algo malo.. solo que no es mi estilo.. jajajajaj!!!* :P<br /><br />En fin.. gracias chicos por los cumplidos!! :D
|
|
|||
|
yo no tengo criticas... te keda muy lindo...
|
|
|||
|
gracias wolvi!!!!* ^^
|
|
|||
|
ahora si me dejas salir con ella??
|
|
|||
|
jajajaja!!!.. o sea que me dices cumplidos para que te de permiso a slair con ella??<br />*jajajaj...mmmm... nose... aun no le pregunte a Auca... sigue haciendo merito y quizas te deje...XD
|
|
|||
|
soy un lobo tierno...
|
|
|||
|
rolinga no.. pero un estilo amaral si tienes.... que estas mu guapa Aldanita!!!! MUAK
|