|
|||
|
Ahm, si hay vida despues de la muerte supongo O.o sino pa q hemos vivido ahora si luego no hay na?
|
|
|||
|
interpretacion de sueños... bueno... se que cuando tienes un sueño sobre algo de tu vida que no se te olvida cuando te despiertas ni cuando pasan los dias... es porque eso que has soñado es lo que sientes y deseas realmente... se llama... el subconsciente...<br />
<br /> que sueño tuvistes SLKER??? |
|
|||
|
este... vamos a resumir bastante. 2 tios y 2 tias que conozco, un personaje raro y yo nos estabamos fugando de algun sitio cargandonos gente, ejemplo: un tio (que me cae bastante mal por cierto) se dedicaba a rajar cuellos con.. un cuter :? ya al final estamos en un pueblo, se carga a otro tio con el cuter, roba las llaves de un coche, los 6 nos subimos al coche, atropellamos a unos cuantos personajes que recuerdo (y no por buenos) y llegamos hasta la puerta de un local. Vamos a entrar y... se jodio el sueño ¬¬...<br />
<br /> QUE TE PARECE EL JODIO SUEÑO? |
|
|||
|
uhmmm... es una mezcla de doom y carmageddon... y hay dos cosas por las que puedes haber soñado eso...<br />
<br /> la primera porque estubistes toooodo el dia jugando a juegos de ese tipo (si si... a mi una vez me paso con el Tomb Raider... y... que cansino... o_O)<br /> y la segunda... (ya entramos en la psicologia) puede que sea por... como decirlo de alguna forma... por la rabia que guardas dentro??? algo asi... lo curioso esque "tus aliados" sean gente que te caen mal...<br /> bueno... de todas maneras tampoco tienes que hacerlo mucho caso a los sueños... (hablo yo y soy la primera en no dar ejemplo >_<)<br /> <br /> <br /> bueno... otra pregunta...<br /> <br /> con que sueles dormir?<br /> <br /> <br /> <br /> |
|
|||
|
con camisas viejas d mi hermano o mi papá, y dependiendo del calor con un short o un mono.......... Y con una almohada para abrazar :P<br />
<br /> POR Q YA NUNCA RECUERDO LO Q SUEÑO SI SIEMPRE HAN SIDO SUEÑOS INTERESANTES?????????<br /> <br /> por cierto slker, yo cuando soñaba q mataba gente, me gustaban :P jejeje, no sé |
|
|||
|
porque a lo mejor no eran tan importantes...<br />
<br /> cuantas luces tienes en tu habitacion? |
|
|||
|
2, la normal del techo y otra lámpara.........<br />
<br /> T TIÑES EL CABELLO? |
|
||
|
no.... no me lo tiño.... pero una vez me hice mechones para irme de viaje de egresados cuando termine la secundaria y me fui con mis compañeros a Bariloche! :p<br />
<br /> te gusta cantar en la ducha??<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
ahh me gusta mucho, pero de gustarme a cantar bien, hay un gran paso... :P<br />
<br /> ¿Cuánto tiempo viven los ratones blancos? (esos de laboratorio...) |
|
|||
|
Depende el tipo de experimento que sufran...<br />
<br /> Cual fue tu peor papelón???<br /> |