|   | 
| 

| |||
| 
 |    jajajajajaja!!!!!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    no lobito... dime que no... dime que tu no usas esas cosas... u.uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    :s de verdad que no me imagino eso y tampoco quiero que alguien me ilustre el panorama (por asi acaso a echi se le ocurria ;-D) | ||
| 

| ||
| 
 |    •••••••Joey•••••••dice:<br /> <br /> Ke onda por aca.. todo bien?<br /> Saludos!<br /> <br /> Sayonara | |
| 

| |||
| 
 |    O.o... aparecio Joey... el protagonista de la foronovela principal... vaya... siempre que aparece nunca nos cuenta como le va con alexa... u.uU... | ||
| 

| ||
| 
 |   ┼............................................  ..... ........................................... | |
| 

| |||
| 
 |    O.o... camara... camara... he de inmortalizar este momento...<br /> seguro que me pagan bien por estas imagenes... | ||
| 

| ||
| 
 |    hey! yo no uso esas cosas... no se dieron cuenta ke era una publicidad<br /> yo solo las comercializo... y aveces vendo tambien... claro... primero tengo ke estudiar a la hembra para verificar el tamaño del tampon ke necesita...<br /> asi ke tengo ke testear al cliente primero ;)<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    d todas formas seria dificil de ilustrar | ||
| 

| |||
| 
 |    entonces los pruevas contigo mismo lobito? O.o | ||