|
|||
|
<p>puuu lo borraron sin esperarme ;___; luego sin falta lo quiero ñejeje x3</p>
<p>asi al menos me animo a grabar el mio xDDD</p> |
|
|||
|
yo esq no lo podia subir al otro sitio por eso lo hice por el put file jijiji
|
|
|||
|
bueno... ehhh alguien tiene una cuenta premium
|
|
|||
|
Lo intente por todos los medios... desde el explorer, desde el firefox... pero por alguna razon no puedo poner el enlace (debe ser mi conexion a internet que esta andando mal ¬¬)... asi que pido disculpas y que algun alma caritativa pegue la lista de mensajes como es debido (y me agregue a mi)<br /><br /><span style="font-weight: bold;">Calvis:</span><br /><a style="color: rgb(0, 0, 255);" href="">http://media.putfile.com/saludo-para-ENLH</a>
|
|
|||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah peaso voz<br />q bonita ^^<br />como me gustó<br />muaaaaaaaaak
|
|
|||
|
mas tarde escucho ke nom tengo parlantes
|
|
|||
|
<p>curiosa voz la de calvis... cuando os leo desde luego no os imagino con esas voces xDDD</p>
<p>yo sigo queriendo ver el video de la tia echiiiii ó.ò</p> |
|
|||
|
<p>Gracias tajuru!! (abrazoooo!!) :D<br />Kurumi: Mi voz es curiosa para bien o para mal? (si es para mal no me lo digas, que soy muy sensible*xDD)*... de todas formas escucho la grabacion y no sueno como yo xDD</p>
<p>Y a ver si los demas suben sus grabaciones a putfile que hasta ahora solo pude escuchar a Kelpie, Sturm y Tajuru... y si no las tienen mas.... grabense de nuevo ;-) ... y los que no se grabaron aun, haganlo!! (umm demasiados pedidos no? xDD)</p> |
|
|||
|
Ermmm, eres de Argentina, no? Jejeje.
|
|
|||
|
tanto se nota? xDD
|