|
||
|
¿Era un libro Braille?,¿el presunto testigo asesinado era ciego?.
|
|
|||
|
yo no creo que sea eso, porque si era un asesino, era loco y no creo que leimportara mucho matar a alguien de equivocación como para pensar que fue la mayor estupidez de su vida, además el que halla caido ese libro no significa que halla sido de esa persona necesariamente.
|
|
||
|
para mi ke amto a su mujer! y el libro era un album de fotos o algo asi... ahi la reconocio...<br />
no se... se me ocurre a a mi!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
"Escoge un pueblo abandonado..."<br />
¿Que? O sea, secuestró a alguien y lo mató en el pueblo que el *creía* que estaba abandonado? <br /> <br /> --------------------------<br /> Me huele a que el libro es un diario, que habla de una cuenta bancaria, o de un tesoro oculto, o algo parecido<br /> <br /> Y el único que conoce* la forma de encontrarlo es el recién fallecido. |
|
||
|
bueno.... ahora lo ke falta es ke diga si esta bien alguna respuesta...<br />
pero lo ke no me cierra es esto...<br /> si el pueblo estaba abandonado... como pudo matar a alguien???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
En lo que Kurumi va y viene con la respuesta o una pista, a ver si me pueden ayudar con el mío.<br />
<br /> La semana pasada mi casa amaneció rodeada de gotas de sangre. Si, así mismo. La casa está entre dos "callejones". El de la izquierda pertenece a otra casa; el de la derecha es parte de nuestro patio. Por la forma de las gotas (Gracias C.S.I!) sé que el tipo empezó desde la izquierda, pasó frente a la casa, entró a nuestro callejón y se detuvo frente a la puerta que sale al patio. Sólo le faltó saltar una pared para volver a donde empezó.<br /> Sé que es sangre porque se coaguló. Y sé que no fue un animal herido porque usó una servilleta.<br /> <br /> Las teorías:<br /> - Fue un ladrón que se hirió en el intento<br /> - Fue un ladrón* que lo hirieron en otro lado y estaba buscando un escondite, o un grifo para lavarse<br /> - O fue un idiota jugando una broma pesada<br /> <br /> Después de una semana, sigo donde empecé. No hay nada roto, no falta nada, sólo eso. ¿Alguien tiene otra teoría? |
|
||
|
¿El carnicero reparte a domicilio?.<br />
Si no falta nada puede que no fuese un ladron,quiza era un operario que se accidento y buscaba un sitio donde lavarse. |
|
||
|
Che respondan algun acertijo..<br />
ya dijeron 4 y no respondieron ninguno...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
|
||
|
Bueno, no hay carniceros a domicilio por aquí... difícil que sea un operario porque tampoco hay cerca. Además fue en una hora medio "incómoda": Una de las gotas le cayó encima al periódico.<br />
<br /> El problema con la teoría de "buscar un sitio donde lavarse" es que empezó por el callejón de al lado. Ese no va a ninguna parte, sólo es un espacio entre las dos casas. : /<br /> <br /> ********<br /> Hey, Flea tiene razón, por lo menos que venga Kurumi a decir cual fue el error del asesino! :S |
|
||
|
Hey mirielles tu historia da miedo....<br />
yo no estaria muy seguro de salir/llegar ahy muy de noche..<br /> o me equivoco...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |