Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #531  
Antiguo 31-07-2006, 01:12:22
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Habla por tí, yo no me comporto como un animal si veo que no hay un policía cerca.
Responder Con Cita
  #532  
Antiguo 31-07-2006, 23:15:48
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

<p>CNL deja de decir chorradas, dentro de nada voy a suprimir el ingles e impondre como idioma oficial para todo el mundo el castellano y como segundo el latin.</p>
<p>Y en cada pais se podra hablar el idioma q se hablaba menos el ingles q ese lo suprimo.</p>
Responder Con Cita
  #533  
Antiguo 01-08-2006, 04:36:11
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>yo no se hablar</p>
Responder Con Cita
  #534  
Antiguo 01-08-2006, 05:28:13
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

si hay q escoger un idioma, q sea el español q es más bonito que el inglés, y más vasto.
Responder Con Cita
  #535  
Antiguo 01-08-2006, 08:52:02
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Lo cierto es que en EEUU no tienen de momento ningún idioma oficial, y sin embargo todo el mundo habla inglés y quiere aprenderlo como es lógico.
Responder Con Cita
  #536  
Antiguo 01-08-2006, 11:29:53
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

El español es un idioma mucho más rico que el inglés, eso está claro, pero a mí el inglés es que me encanta, por mí, que todos hablemos inglés xD claro que no va a pasar ¬¬<br /><br />Y en EEUU ya se habla mucho el español. Una vez me encontré esta definición de spanish en Urbandictionary:<br /><br />11. <span bold="" style="">spanish</span><br />"spanish is the language that if you dont speak...we all sorry fo yo a$$..so learn the dam language cuz in ten years...you be hearin wherever u go!"<br /><br /><span italic="" style=""><span style="font-style: italic;">Is that chica speakin Spanish?</span><br /><br /></span>Me hizo mucha gracia, en ese "diccionario" cada cual escribe lo que le da la gana, hay algunas acepciones que son de risa xD<span italic="" style=""><br /></span>
Responder Con Cita
  #537  
Antiguo 01-08-2006, 12:48:18
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

El problema es que el español es un idioma mucho más complicado de aprender y de hablar bien que el inglés. Además, que está menos extendido en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #538  
Antiguo 01-08-2006, 14:24:01
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

El*ingles, si bien no es el idioma "oficial", lo hablan en todos lados, quizas por culpa de internet y el la masiva exportacion de peliculas y series yankis... la mejor manera de ver eso es cuando dos personas que hablan distintos idiomas casi siempre van a elegir el ingles para comunicarse (aunque ninguno de los dos lo hable de nacimiento). Eso puede ser feo porque uno termina hablando en ingles para entenderse con un italiano o un brasilero... pero asi se dan las cosas.. igual de todas formas, siempre es bueno poder expresarse en mas de un idioma ya que pueden haber expresiones o palabras que no se puedan decir con otro... Nietzche decia que no hay que limitarse a una sola lengua ya que todas solo son burdos intentos de traducir nuestros pensamientos, el leia a todos los demas filosofos*en sus idiomas originales
Responder Con Cita
  #539  
Antiguo 01-08-2006, 17:04:51
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Nietzsche dijo muchas cosas. Al fin y al cabo, si todo el mundo tuviese como idioma "original" el inglés, no habría problemas... ya no requeriría una traducción de sus ideas, a menos que alguien quisiera leerlo en su segundo idioma "oficial".
Responder Con Cita
  #540  
Antiguo 01-08-2006, 17:56:59
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

A lo que me refiero es que la lengua es una creacion del hombre para comunicarse, y como toda creacion del hombre, tiene limitaciones, es por eso que la diversidad de idiomas aunque haga mas dificil el comunicarnos, es algo muy importante. Si seguimos globalizando todo, vamos a terminar todos iguales como cortados con una maquina... para mi es preferible adaptarse*a una situacion compleja (por ejemplo aprender un idioma distinto), ya que es asi como funciona la evolucion
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.