|
|||
|
entonces seria que jodeculo :D
|
|
|||
|
y eso que no llego Ztrudel jodien... digo... cogiendo... @_@...
|
|
|||
|
hablñando de eso, un chiste que me mandaron por mail:<br />
<br /> PARA QUE SIRVE<br /> <br /> > >> <br /> > >>Un famoso gay, que tantas veces había dado y tantas otras recibido, <br /> > >>un buen día muere y llega en presencia de San Pedro. <br /> > >> > > >El Santo le dice en tono paternal: <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >"Querido hijo, para entrar al paraíso deberás responder <br /> > >>a mi <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >pregunta, para la cual seguramente no estas todavía <br /> > >>preparado; <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >en tanto, toma esta pastilla. Y le da un comprimido <br /> > >>blanco del tamaño de un botoncito, <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >"Vuelve a la tierra y tómala con un poco de agua,.. <br /> > >>luego vuelve <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >a mi". <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >El mariconazo, estupefacto lleva a cabo la orden y, <br /> > >>después de algunos minutos, comienza a sentir un gran malestar de <br /> > >>barriga; corre al baño, donde se libera en una terrible y <br /> > >>maloliente <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >diarrea por 10 minutos. <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >Terminada la cagada, se reencuentra, blanco y demacrado <br /> > >>de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >"Aun no te encuentro listo", y le da una pastilla del <br /> > >>tamaño de un poroto y lo intima a comportarse como la vez anterior. <br /> > >>Esta vez el efecto de la pastilla es desastrozo, el mariconazo caga <br /> > >>diarrea ininterrumpidamente por 3 horas, y luego, extenuado, se <br /> > >>encuentra delante del Santo. <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >Después de un atento examen, le dice: "Todavía no estas <br /> > >>listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una nuez. El <br /> > >>efecto es terrible, espantoso, bestial... una megacagada de 12 <br /> > >>horas con fisura de ano y hemorroides múltiples. El maricon, ya <br /> > >>convertido en una larva humana, vuelve delante del Santo hombre, <br /> > >>quien lo mira y aprueba con la cabeza: <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >"Si,... ahora seguramente ya estas listo para mi <br /> > >>pregunta: <br /> > >> > > > <br /> > >> > > >¿Has entendido para que sirve el culo?..... |
|
|||
|
ya podias haberle quitado los > :p
|
|
|||
|
jajajajajajajajajajajaja, está bueno :P<br />
<br /> y kitarle los bichitos esos es mucho trabajo :P |
|
|||
|
es para que se haga mas amena la lectura... no que tanto > marea un poco :P
|
|
|||
|
huy lo q me vino a la mente cuando echi dijo eso de quitarle los bichitos... :P
|
|
|||
|
kiros por lo que veo alla estan de verano no?
|
|
|||
|
eso creo, pero ya queda poco... por q?
|
|
|||
|
yo tampoco entendí el por q d la pregunta jeje
|