|   | 
| 

| |||
| 
 |   Se te ha colado alguien XD | ||
| 

| |||
| 
 |   Vale he puesto en marcha de nuevo. Sigue cuidado a ver si pasa alguien. 
				__________________ "No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"... Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm | ||
| 

| |||
| 
 |   No tengo que vigilar que la gente te quite el segundo puesto, eso lo has de hacer tu | ||
| 

| |||
| 
 |   ya bastante trabajo tiene Sturm vigilando cada vez que pierde él... 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   Es que eso de contar diez o contar veinte no lo llevo muy bien en el parchis | ||
| 

| |||
| 
 |   nunca jugué al parchís, pero me han comentado que es muy fácil... 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   Mis fichas deberian de empezar ya en la casilla de meta | ||
| 

| |||
| 
 |   es que deberías quedarte en la meta, y dejarnos jugar a nosotros 
| 

| |||
| 
 |   Pero no quieren dicen que hago trampas. ¿YO? | ||
| 

| |||
| 
 |   Acá ese juego tiene otro nombre pero no lo recuerdo, xD. Hasta aveces simplemente se dice ¿jugamos a los dados? xD. Parchis me suena más a juego de PC. 
				__________________ "No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"... Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm | ||