Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #571  
Antiguo 27-06-2006, 23:00:31
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Això ja ho sabia ( i ho deia ) jo molt abans de que tu ho feres...<br /><br />Eso ya lo sabia ( y lo decia) yo mucho antes de que tu lo hicieses...<br /><br />Però en general, eh?
Responder Con Cita
  #572  
Antiguo 27-06-2006, 23:06:51
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Canya.. por favor.. deja de hablar en catalán... que me estás tocando la moral......</p>
<p>*</p>
<p>QUË QUIEREEEH QUE HABLE YO EN EJJJTREMEÑU CERRAUUUUU??????</p>
<p>así q deja ya de regionalismos .. y un respeto para el Equipo Español..... </p>
<p>Ahh.. y*antes de que*me taches de*algo que no soy.....mi*equipo es el Barça..... q lo sepas</p>
Responder Con Cita
  #573  
Antiguo 27-06-2006, 23:27:26
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Hm?... pos menos mal que he tenido la delicadeza de traducirlo...<br /><br />Y sobre lo del barça, ni opino, no he entendido lo que me querías decir ( tranquilo, no soy de insulto fácil...)
Responder Con Cita
  #574  
Antiguo 27-06-2006, 23:29:50
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>está claro.. que no soy un facha madridista de ninguna de las maneras... pero que apoyo a España joer....</p>
<p>bueno... por lo menos no has puesto nada en Catalán.... que sepas que cuando lo haces estás faltando al respeto al resto de los que leemos el foro y no entendemos ni jota.</p>
Responder Con Cita
  #575  
Antiguo 27-06-2006, 23:44:07
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

XDDDDDDD Comprendo que vayas con españa, pero comprende que yo soy el toca-cojones antiespaña del foro (y encuentro que mientras haya traducción abajo no debería haber problemas con la lengua en que escriba...)<br /><br />XDDDD* Y cnl, faltan seis letritas en tu avatar, no? C** **Y ...
Responder Con Cita
  #576  
Antiguo 27-06-2006, 23:47:22
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Ya te dije que no, con la senyera vale.</p>
<p>Por comentar un poco el partido... España ha jugado mejor en la primera parte, pero no entiendo por qué no hemos jugado más rápidamente, no hemos creado ni una sola ocasión de gol... y en la segunda parte no hemos hecho nada, aunque Francia tampoco ha jugado bien.</p>
<p>En fin, que España da mucha pena, y no me creo que sea mala suerte. Lo que pasa es que esta selección es una mierda, y nunca vamos a ganar nada. Y la verdad es que ya me da igual.</p>
Responder Con Cita
  #577  
Antiguo 27-06-2006, 23:50:59
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Pos si no es con la inscripción CNL GAY ya no me mola el avatar, queda soso...<br /><br />Y sobre lo que al final ha jugado peor , claro, si sacaís a Villa, no me extraña que jugueís peor, si se veía venir... <br /><br />Y lo que yo ya no entiendo, y esto yendo en serio, y npo en cachondeo, es cómo se puede ir tan forofo y seguro de la victoria con una selección que no ha ganado NADA, que tiene todo por demostrar... no se yo como irà la cosa en otros países, pero no me veo a los checos , suecos o* portuguses (que mal equipo no tienen) yendo tan seguros y haciendo el paripé con el "a por ellos" o similares...
Responder Con Cita
  #578  
Antiguo 27-06-2006, 23:51:55
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>Joer... pues se te da bastante bien lo de toca pelotas.... tiene narices que disfrutes yendo en contra de tu país..... eso no lo hacen en ningún sitio por dios...</p>
<p>*</p>
<p>y sabes bien que no siempre traduces.... asi q desde ahora ojito :)</p>
Responder Con Cita
  #579  
Antiguo 27-06-2006, 23:53:55
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

<p>por cierto.. en lo de hacer el paripé tienes toda la razón...........</p>
<p>*</p>
<p>Eso de ir de favoritos.... nos pierde siempre.. y el a por ellos menuda bazofia-</p>
Responder Con Cita
  #580  
Antiguo 28-06-2006, 00:20:54
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

esteee... y el cambio prometido del avatar cnl?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.