|
|||
|
pero no te acostumbres... eso suele ser pasajero... exactamente hasta que te conozca... :P
|
|
||
|
hola!!!<br />
soy ramon garcia peralta!! estudio arkitectura y estoy casado!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
que bien lobito!!! ya tienes un nuevo fan!!! :P<br />
P.D. ramon??? quien es ramon???? el del camion o el del jamon??? O.OU... |
|
|||
|
no te preocupes SwamplingmaN... es uno de sus ataques de locura... pero enseguida se le pasa... :P<br />
|
|
||
|
camion??? jamon??? de ke estan hablando??? :S<br />
atakes de locura!!! nono... esos son ustedes...<br /> mmm... chicos... tengo unos chalecos de fuerza exactaente de su tamaño!!! los kieren!!!???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
creo que te hacen más falta a tí... :P
|
|
||
|
Si, Wolf esta muy loco, definitivamente, jejeje, tiene una cara poco amistosa, además no me gustan esos ojitos diabólicos :p<br />
P.D:::: no se preocupen, les presto mi chaleco antifuerza, ya me queda chiquito, ese les va a servir , jejeje |
|
|||
|
oye, pues que bien ese chalequito para lobito! <br />
seguro que el pobre ya empezaba a tener un poco de frio... ^_^U |
|
||
|
O_o<br />
y ke voy a hacer yo con esto!!!<br /> lo unico ke me tapa es la...<br /> bueno CHE!!! ke obsecion con ke estoy loko!!!!<br /> NO SABEN LEER!!!!<br /> LOKIYO!!! LOKIYO!!!!! entienden!!!!???? LOKIYO!!!!!!!!!<br /> esta gente no tiene cura.... grrrr<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: LOKIYO!!!!!! derivado de loko!!!!! entienden!??? LOKIYO!!!!!! LOKIYO!!!!!! LOKIYO!!!!!! ven!!! ven!!! O_o el esta loko!!! como ustedes!!!!<br /> |
|
|||
|
creo que FireWolf+ se ha vuelto loco (aun mas)... dice cosas sin sentido...
|