Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 10-04-2006, 14:45:47
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

<p>resultados definitivos. aciertos y fallos.</p>
<p>1.Sevilla-Zaragoza - <strong>1</strong> (tajuru)* empataron 1 a 1. tajuru no hay piso ni para mi ni para ti.</p>
<p>2.Cadiz-Betis - <strong>1</strong> (Kelpie) empataron a 1. kelpie te voy a mandar 10 cajas.... de zapatos.... vacias.</p>
<p>3.Celta-Valencia -* <strong>2</strong> (Aldana) la maravillos aldana acerto el resultado. gano el valencia 0-1. gracias aldana por tu esfuerzo. de veras.</p>
<p>4.Español-Atletico de Madrid - <strong>X </strong>(aldana) aldana es un angelito bajado del cielo con habilidad para esto de las qinielas deberiamos hacer mas a menudo. español 1- atletico de madrid 1.</p>
<p>5.Athletic de Bilbao-Mallorca** <strong>X </strong>(the supreme being) empataron a 1 y con super-robo arbitral. gol de arango kelpie!! Kiros. tranqilo qe no bajareis este año. con esas misteriosas ayudas de los arbitros..... je je es broma. por cierto si bajais nos podriais vender a yeste no? ese tio es bueno.</p>
<p>6.Alaves-Osasuna - <strong>1 </strong>(Kelpie) alaves 1 - osasuna* 2. kelpie a beber agua.</p>
<p>7.Malaga-Getafe - <strong>X</strong> (Kelpie) malaga 1 - getafe 2. kelpie bebete un bote de lejia tio!!</p>
<p>8.R.Madrid-R.Sociedad -* <strong>1</strong> (Kelpie) madrid 1-realsociedad 1 (tu me odias no kelpie??)</p>
<p>9.Racing de Santander-Barcelona <strong>2</strong> (CNN) la verdad es qe nadie se lo esperaba. racing 2- barça2.</p>
<p>10.Castellon-Levante - <strong>X, 2</strong> (el ser supremo takko, le pongo un doble) el ser supremo <strong>acierta</strong>. castellon 0 - levante 0</p>
<p>11.Hercules-Valladolid <strong>1.</strong> el unico qe se jugaba la pasta sigue acertando. hercules 2 - valladolid 0</p>
<p>12.Ciudad de Murcia-Sporting de Gijon <strong>1. </strong>el resultado fue de 1-0. otro acierto para mi.</p>
<p>13.Tenerife-Lleida <strong>1, 2</strong>(Aldana y yo) pues empataron a 2. ni aldana ni yo. vaya forma de malgastar un doble.</p>
<p>14.Gimnastic de Tarragona-Albacete <strong>1</strong> . un aierto mas para takko. acabaron 4-1.</p>
<p>15.Villareal-Deportivo de la Coruña - <strong>X</strong> (Aldana) aldana te qiero. otro acierto. empataron a 1.</p>
<p>en resumen aldana y yo estamos predestinados hemos hecho 6 aciertos todos de aldana y mios. kelpie entra en mi lista de personas qe qiero qe se mueran.... bueno qe se mueran no.... pero una descarga electrica en las rodillas no lo vendria mal. joer NO HAS DADO NI UNA!!. CNN una qe pones una qe cagas... bueno pero yo tambien la hubiese fallado.</p>
<p>en conclusion.... jamas volvere a hacer este experimento. dos euros qe se van a l limbo.</p>
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 10-04-2006, 15:22:25
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

eY!!! yo tambien dije que sevilla y depor empataban revisa jajaja los demas ... fue mala suerte 8-) xDDDD
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 10-04-2006, 15:41:34
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Hombre, pero el Getafe marcó el gol de la victoria en el minuto 93!!! Kelpie no iba tan mal en ese partido.</p>
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 10-04-2006, 16:12:33
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

por cierto ahora si expliquenme por que ponen 1 - 2 o X se que la X para el empate pero el 1 y el 2 .... no se xDDDD
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 10-04-2006, 16:14:08
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

el 1 es para victoria local y el 2 para victoria visitante
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 10-04-2006, 16:16:56
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

jajajajaja bueno ya para la proxima se xDDDD por eso en uno yo puse 1 osasuna ... crei que asi daba a entender que ganaba el osasuna ...jajajaja para la proxima vez takko explica primero :P
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 10-04-2006, 16:19:44
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

ey y yo tambien dije que el ath. de madrid empataba :P asi que sacando cuentas son como 30 cajas de cerveza ... el empate del depor, el del ath. madrid y la visctoria del osasuna :P y 5 mas por que el geta hizo el gol en el 93 ¬¬ xDDD
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 10-04-2006, 16:22:15
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>wow.. acerte casi todos!!! jeje....* :D</p>
<p>Tako... estoy esperando el millon!!</p>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 10-04-2006, 19:45:56
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

yo tb
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 12-04-2006, 21:42:48
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

<span italic="" style="font-style: italic;">Takko dijo:</span><br italic="" style="font-style: italic;" /><br italic="" style="font-style: italic;" /><span class=""postbody""><span italic="" style="font-style: italic;">5.Athletic de Bilbao-Mallorca** </span><strong italic="" style="font-style: italic;">X </strong><span italic="" style="font-style: italic;">(the supreme being) empataron a 1 y con super-robo arbitral. gol de arango kelpie!! Kiros. tranqilo qe no bajareis este año. con esas misteriosas ayudas de los arbitros..... je je es broma. por cierto si bajais nos podriais vender a yeste no? ese tio es bueno.</span><br /><br />Ayuda arbitral??? ¬¬ y no! porq no vamos a bajar xD</span>
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.