Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 18-05-2006, 15:19:52
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Eso eso, los humildes y despliegue ofensivo<br />A mi no me gusta nada el juego de italia, aburre hasta al más pintao, que los echen hala xD
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 18-05-2006, 15:23:01
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

hay un ekipo centro americano.. no recuerdo como se llama
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 03-06-2006, 14:43:55
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<p>No CnL, No, España, pa variar no tiene que pasar de cuartos. Nunca ha sido una favorita, nunca ha ganado nada. Tal vez tenga buen equipo, como pueden tenerlo checos o portugueses, pero estos países nunca pueden ir como favoritos. Si ganan (Cualquiera de los tres) sería una sorpresa. Aunque Chequia i Portugal estan llamadas a hacer un buen papel.</p>
<p>De las favoritas, las que son selecciones ganadoras, posibilidades tienen Inglaterra, Brasil i Alemania.</p>
<p>Inglaterra tiene muy buen equipo. Pero algo me dice que la cagaran.</p>
<p>Alemanya és la anfitriona. Los anfitriones siempre hacen buen papel , aunq ue sea con dinero de por medio (recordemos ése glorioso España-Korea)</p>
<p>Y Brasil es Brasil. Sobran las palabras.</p>
<p>Francia y Itália la cagaran. Tal vez lleguen a semifinales si tiene suerte (les toca españa, les pitan penales a favor...) </p>
<p>Y después argentina, que estaria a mitad camino de todas. Me gusta el equipo, pero tengo un mal presentimiento. Depende de como avance la priemra ronda, se verà si llegan (o no) lejos.</p>
<p>Y habrá sorpresa africana. Pero tampoco mucha sorpresa, algo como nigeria en el 94. Buen papel, pero luego no continuaran con ése nivel.</p>
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 03-06-2006, 15:14:53
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Estoy totalmente de acuerdo, salvo en lo de que Inglaterra la cagará y que España no llegará muy lejos.</p>
<p>Francia e Italia serán las grandes decepciones, aunque en este grupo también pondría a Alemania. Francamente, tiene un equipo bastante malo, lo que pasa es que siempre tienen mucha suerte.</p>
<p>España ganará el mundial, pero cuidado con Inglaterra. Y Costa de Marfil e incluso Ghana se pueden meter por ahí. Apuesto por Ghana para llegar a las semifinales.</p>
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 03-06-2006, 15:27:42
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

<p>QUE ESPANYA NO POT GUANYAR RES!!!!</p>
<p>Mal equipo nunca tiene, normalillo, seria como una holanda (si cruyff nunca hubiese nacido) tal vez un poco menos de nivel, pero esta ahi para hacer un buen papel. hablando a nivel histórico</p>
<p>Un equipo con CERO FINALES* de mundial* UNA EUROCOPA ( la de españa 64, siendo anfirtiona y ganando de un gol de chiripa a la URSS, gran enemigo de la patria, y con el mejor portero del mundo por la fecha... vamos, el pressing cvatch del futbol...) No puede aspirar a ganar... si pasa a semifinales seria una sorpresa, cómo Portugal y grecia en la eurocopa.</p>
<p>No es mal equipo, pero si llegan ellos a la final tambien pueden portugal o la república checa.</p>
<p>Y vamos, los anfritiones tienen recursos para ganar sus mundiales.,.. hagamos repaso</p>
<p>España 64/ Barcelona 92 -> gana españa</p>
<p>Inglaterra 66 -> Inglaterra</p>
<p>Francia 98 -> los gabachos</p>
<p>El de argentina con la dictadura creo que también lo ganaron</p>
<p>Korea 2002</p>
<p>Alemania en su primer mundial con la reunificaicón y el patritismo por las nubes...* la poítica hace mucho, y si los germanos quieren ganbar su mundial lo ganan.</p>
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 03-06-2006, 15:30:26
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

España ganará. Estoy convencido.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 03-06-2006, 15:36:32
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Y el año pasao también lo estabas y què? ... y no me vengas con lo del robo koreano, que italia tmb la robaron, y contra esos si que no hubieseis hehco nada. Antes Portugal o chescolsovaquia, mismo nivel, menos humos y mas calidad.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 03-06-2006, 15:40:28
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>el año pasao no estaba convencido</p>
<p>el año pasao no hubo mundial :-)))</p>
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 03-06-2006, 15:44:57
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

tu ja m' entens... el 2002
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 03-06-2006, 18:14:49
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

de las sorpresas... costa de marfil sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.