|
||
|
de otras culturas!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
||
|
hola a todos (esto me suena) llevo aqui una semana yendo a clases de ingles por las mananas (lo siento, pero tampoco hay enhe) y a trips por las tardes. en cuanto a la chica, lo siento FW+, pero no creo que me quepa en la maleta (y de caberme, me amonestarian por exceso de equipaje)
|
|
||
|
PERO DE VERDAD QUE NADIE HA JUGADO AL MALDITO JUEGO??
|
|
|||
|
de verdad!!!<br />
que desconfiado eres tío!!! |
|
||
|
bueno... yo no lo jugue!<br />
y con respecto a la chica... <br /> la podrias descuartizar... por ahi entra mejor en la amleta!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
a cachitos??? ah!! la quieres para comertela. perdona, habia entendido otra cosa
|
|
||
|
bueno... es ke si no la podes traer viva...<br />
ahora no se puede desperdiciar nada<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
huy, lo siento! ya he regresado y me olvidé de tu encargo. como no te conformes con un bohdram!
|
|
||
|
ya he encontrado el juego! se llama "England Football Championship" y se encuentra en the-underdogs.org, la página a la que lobito le hace propaganda. la verdad es que no es gran cosa, pero es otro de los juegos que tenía en mi 386, en el comienzo de los tiempos...
|
|
||
|
hey! yo no le hago propaganda a ninguna!! lo ke pasa es ke tiene uan bvase de datos muy grande de juegos... pero si piden en castellano recomiendo otras! conozco varias...<br />
<br /> FW+ (WB) |