|
|||
|
si.. no se cuantos dvd son
|
|
|||
|
jajajajaja
|
|
|||
|
<div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Nah, pero ustedes me van a hacer llorar... todo lo que digo o hago lo critican!!!!</font></div>
<div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Si escribo en Rojo con letra en Comic Sans, se quejan y me revuelven el foro... y si digo que X-Change es Bueno... lo comparan con Pacman!! que atropelllo</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">y me siento...</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">.</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">.</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">.</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">.</font></div> <div><font face="Comic Sans MS" color="#ff0000">Ja, los engañe, no me voy a poner a llorar, pero este me deja mucho que pensar</font></div> |
|
|||
|
bueno, PacMan es chevere
|
|
|||
|
si... como space invaders
|
|
|||
|
o Mario...
|
|
|||
|
<font face="Comic Sans MS" color="#333399">O Prince of Persia, ó Thexder para DOS, jajaja</font>
|
|
|||
|
o pacman
|
|
|||
|
Por favor coloquem a tradução do jogo True Love em português, pois muitas pessoas aqui do Brasil têm dificuldades em entender em castellano. Isto também pode ser feito para outros jogos. Obrigado.
|
|
|||
|
que que???
|