|
|||
|
que letras????
|
|
|||
|
iluminando a la gente: marrón se hacía para especificar que lo que se decía era sarcasmo. No habían más colores para más nada, y todo fue patrocinado por tiocanya. Se hacía con etiketas aki el texto en marron... o algo así
|
|
|||
|
ya veo...
|
|
|||
|
Zeta apareció hace unos meses en un post, no recuerdo cual... y creo que está sediento de... ya sabeis qué. Menos mal que hay carne fresca para él, a ver si así los foros... ya sabeis... se limpian un poco.
|
|
|||
|
y VTM???
|
|
|||
|
una limpieza no estaria mal
|
|
|||
|
limpieza de qué???
|
|
||
|
<p><font color="#333300">Te qedara el casco brillante, UriXD</font></p>
<p>Una cosa... eso q puse era marron o no... es q ese metodo es un gran inconveniente para los daltonicosU.U</p> |
|
|||
|
ya lo del marrón no se usa.. y los daltónicos tienen problemas con el verde y el rojo, no con los demás colores... hay q leer un pokito :P
|
|
||
|
<p>Q sabras tu!!!</p>
<p>Acaso eres daltonica? No te creas esa trola, te lo dice un daltonico, por lo q puedes sacarte las tonterias q enseñan sobre los daltonicos y enterarte antes de nada q aun ni siquiera los q lo investigan estan de acuerdo de como va la cosa exactamente, pero en lo unico q estan de acuerdo es en q lo q dices es una estupidez</p> <p>Las dos teorias mas aceptadas son muy parecidas:</p> <p>a) Los daltonicos ven menos tonalidades de colores, es la q tiene menos fuerza cientificamente, pero es la mas popular entre la gente q no tiene mucha idea de q va la cosa, pero tiene una minima idea</p> <p>b) Algunos daltonicos ven mas tonalidades y otros menos, cientificamente se apuesta mas por esta q por la otra</p> <p>El gran problema es q ni los no daltonicos pueden ver como los otros ni al reves, por lo q es dificil investigarlo, ahora una cosa es segura, no vemos azul por verde o tonterias de estas, como ese estupido anuncio de la tele en el q ve los marcianos rojos en vez de verdes si mal no recuerdo.</p> <p>Lo siento, pero es q me has tocado en un punto sensible donde llevo años investigando pq me afecta directamente... Pido perdon si ha sonado mal lo q he escrito, pero es q no me gusta q la gente se crea esas tonterias de q vemos los colores cambiados, sorry</p> |