![]() |
|
||
|
![]() jajaja....Y bue.. tampoco es tan importante para mi buscarlo entre miles de mensajes... me tendre que quedar con la duda e imaginado lo de la letra "B".. jaja<br />
<br /> <br /> Sayonara cuidensen! |
|
|||
|
![]() la WB era de un clan o algo parecido, no?
|
|
||
|
![]() jaja... no... es por las iniciales de mi mejor amigo... asi ke la B le pertenece a el... <br />
no se ke te imaginabas con la B ??? jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() Simplemtente queria saber... por algo el nombre de este tema es "Para conocernos más"...<br />
<br /> Sayonara cuidensen! |
|
|||
|
![]() casi acierto....XD
|
|
||
|
![]() y tu pork siempre pones sayonara?
|
|
||
|
![]() Esa pregunta es muy simple... porke es argentino, y en argentina decimos mucho....<br />
HEY!!!??? es cierto!!! por ke decis mayonesa??? digo... sayonara!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() ¡Sayonara!<br />
<br /> Hoy el sol tamizan los glacés azules<br /> del delicioso camarín de Mignón<br /> sobre campánulas pintorescos gules<br /> y muñecas de comprimido cartón.<br /> <br /> Las de cobalto figulinas galantes<br /> loca rondinela fingen sin cesar;<br /> y de Watteau las pinturas elegantes<br /> y camafeos semejan bostezar.<br /> <br /> No lejos de alba Venus de Carrara,<br /> junto al grotesco Luzbel en oración,<br /> se adivina en rojas letras: ¡Sayonara!<br /> la doliente despedida del Japón.<br /> <br /> Gongo lloroso y extraña barcarola,<br /> del rosado país ensueño letal,<br /> la obscuridad nos dicen de la amapola<br /> que se inclina y cierra en el carmín cristal.<br /> <br /> En de luz país y sombrilla verde<br /> felices ríen princesas de pasión…<br /> bien sabes tú la esperanza que se pierde<br /> cuando el tam tam demanda desolación.<br /> <br /> Deliciosa mignón con festivos ojos<br /> y con castaño cabello, blonda bebé;<br /> de tu estancia veo mis luceros rojos<br /> que en el espacio mueren ¿dime por qué?<br /> <br /> Escucha, tenue lirio de terciopelo<br /> en tu floreado diván de Estambul:<br /> Yo tengo una añoranza de un triste cielo,<br /> y de una muerta rosa en tu alma azul.<br /> <br /> Reír te miro, con tu sonrisa clara,<br /> entre exóticos juguetes de cartón;<br /> mas ¡ay! el terrible y dulce ¡Sayonara!<br /> En tus ojos se presenta de mignón.<br /> <br /> Sayonara! |
|
||
|
![]() uuiii creo k este ta muy colgao co el soghun total war (o como se escriba), pos pa k lo sepas tengo una katana en casa...jejeje
|
|
|||
|
![]() y la última peli que vi era en japo subtitulao (cuela?)
|