Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2003, 21:07:25
cmalvar cmalvar is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Muy bonito...<br />
Por una parte si fue para echarle leña al fuego(vale, lo reconozco)pero por otra fue para ver si habia mas gente a favor o en contra.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 24-04-2003, 21:08:32
alexacrow alexacrow is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

┼............................................ ..... ...........................................
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 24-04-2003, 21:09:13
alexacrow alexacrow is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

┼............................................ ..... ...........................................
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 24-04-2003, 23:30:54
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Y con dos formatos diferentes por si con el primero no lo sabeis leer.<br />
<br />
Alexa, lo del video casero..... ejem.... arrgghh..... (slrup)<br />
<br />
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 25-04-2003, 00:47:10
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

bueno ahora la niña defiende a su cabayero andante.........<br />
<br />
oye toy de acuerdo con takko video casero.<br />
<br />
Por otro lado esto es un foro libre no espereis que tengais un posta para vosotros solos. Si kereis eso create uno en medilysoft k alli nadie te molestara.<br />
<br />
Por cierto yo no dije k me molestara lo k hacia joey lo unico k dije k era ridiculo y fue el niño kien se ofendio y ataco. Y oye si me atacan me cabreo.<br />
<br />
<br />
Y por ultimo VIVA LA LIBERTAD DE ESPRESION (aunque tb ahi k respetar los comentarios k los demas te hagan aunk no te gustes), aunk eso si nunca atakes is no te gusta y eso es lok hizo tu nene alexa
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 25-04-2003, 04:30:20
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

kreo ke mi posicion frente al topico ya fue expuesta!!! (ja... y despues dicen ke no puedo ser serio!!!)<br />
fui unos de los primero ke le dijo a los tortolitos ke se estaban poniendo un poko pesaditos con los mensajes!!! y se pueden fijar si no me creen!!!<br />
Joey! espero ke no seas como la Suller... porke ella... ella... este... hace cosas... bueno... me entendes!!! mejor pone otro ejemplo :P<br />
<br />
Hey!!! y ke hay con eso de ke la defiendo porke es una chica!!! desde cuando yo hago eso??<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 25-04-2003, 07:12:51
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Disculpame pero yo jamas atake a nadie y mirelles ninguna carta Argentina fue un comentario a lo sucedido con wolf que el lo entiende y que en ningun momento ese comentario insulta a minotta, y yo no la estoy atakando a una mujer estoy diciendole lo que pienso sobre ella que es muy diferente me dicen que es un foro libre y que se puede decir lo que uno piensa ella lo dijo yo digo lo que pienso de ella, entonces cual es el problema? me parece una perdida de tiempo seguir con esto ya me tiene podrido la estupida de minotta y no renuncio a seguir escribiendote minotta para darte la razon lo hago porque me aburriste y estoy seguro que sos una fria, ademas con el tema del lenguaje ella lo ocupa todo el tiempo es mas en el foro de asocia ideas escribe unas palabras que solo son dichas en sus paises... en definitiva tenes que estudiar como un estupido antes de mandar el mensaje con la idea asociada... entonces no hablemos de cartas mirelles... todo esto es estupido y minotta no pienso responderte nunca mas voy a seguir con mi postura aunque te enojes... si vos seguis agrediendome o seguis con este tema aunque yo ya lo doy por terminado solo vas a demostrar que sos una amargada que va a seguir con el tema con el tema y no solamente yo voy a molestar a los demas participantes que ingresan a esta pagina si no que vos tambien lo vas hacer pasandote de pesada y obsecionada con el tema.<br />
<br />
Un beso Ale te quiero..<br />
<br />
Sayonara!
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 25-04-2003, 08:35:31
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

bueno, mas vale tarde que nunca : la imagen (ya mítica) de Takko es traducible a : Comete un moco, cada vez que la ponga te dice eso.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 25-04-2003, 14:31:25
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

O_o ...letras ....muchas... letras... sin... espacios...<br />
<br />
Veo que mi intento de hacer una broma en base a las cartas Magic/Yu-gi-oh fracasó rotundamente :P<br />
<br />
Sólo me refería a la forma en que dijiste "mira FW, me están tratando como a <personaje de la farándula argentina>" Te referiste a FW porque es tu compatriota ...<br />
<br />
Y como aquí a FW le tienen fama de que sólo piensa en chicas...<br />
<br />
Mi pobrecito post, mira cómo tuve que descuartizarlo. Mejor háganse de cuenta que no he posteado nada :S<br />
<br />
(Sigo en son de paz)
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 25-04-2003, 15:52:07
Avatar de TioCanya
TioCanya TioCanya is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

(yo tambien soy neutral no beligerante!!!)<br />
<br />
comoooo? mirielles re-explicate...
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.