|   | 
| 

| |||
| 
 |    pensaba que eso de la locura ya no tiene mucha importancia por aqui... | ||
| 

| |||
| 
 |    pues yo cuando entré aquí no era así... será verdad eso de que todo se pega... | ||
| 

| ||
| 
 |    kiros, eso de volverte loco, es otro acertijo??? no se puede volver loco quien ya lo es no? jejejeje | |
| 

| |||
| 
 |    pero puede dar el caso de que un loko... se vuelva más loko de lo que está!:P | ||
| 

| |||
| 
 |    no!!! no era un acertijo!!!... no era... soy... ni seré... bueno... seré igual si... jeje... pero porque me estan volviendo loco!!! :P | ||
| 

| |||
| 
 |    pues otro loko más para la colección :P | ||
| 

| ||
| 
 |    jajaja, wenoooooooooo apos, me voy a momir, pero antes me he acordado de un acertijo que me contaron hace tela de tiempo, es facilito (creo), ta mañana, wenas noches<br /> <br /> "En un enorme granero de madera totalmente vacío, hay un hombre ahorcado de la viga central. La soga con la que se ahorcó mide tres metros, y los pies penden a treinta centímetros del suelo. La pared más cercana se encuentra a seis metros. No es posible trepar ni a las paredes ni a la viga, y sin embargo el hombre se ahorcó el mismo. ¿Cómo lo hizo? "<br /> | |
| 

| |||
| 
 |    puede que utilizase una escalera... | ||
| 

| |||
| 
 |    si el granero está totalmente vacío entonces no hay nadie... no hay ningún hombre ahorcado...  | ||
| 

| ||
| 
 |    ¿Había un charco de agua debajo del ahorcado?<br /> <br /> Me suena como una película en la que un hombre usó un bloque de hielo. | |