![]() |
|
||
|
![]() ya puestos, a mí un pisito no me venía mal :D
|
|
|||
|
![]() y a mi una ADSL me haría muy feliz... y si no pues un ordenador nuevo tampoco sería malo xD
|
|
|||
|
![]() bueno... ya que le pedis cosas caras... pues... <br />
wolvi... comprame un mercedes benz!!! :D |
|
|||
|
![]() si quieren las voy a comprar no tengo problemas... pero ustedes me dan elo dinero para ello.. por que lo que soy yo .. no pienso gastar el mio en sus tonteras
|
|
|||
|
![]() un mercedes benz no es ninguna tonteria... es un coche... y bien lindo por cierto... :D
|
|
|||
|
![]() Temas:<br />
<br /> Sí que existe una peli imagen real de Dragon Ball, filmada en Hong Kong en el noventa y pocos, con presupuesto bajo y efectos especiales de pena; una crítica realizada en una revista de Planeta Agostini (Forum, la línea de manga), decía algo así como "es divertida si puedes verla con unos cuantos amigos borrachos, si te tomas muy en serio Dragon Ball, mejor no la veas". Es posible encontrarla todavía en algún videoclub.<br /> <br /> El Rey Mono es un personaje muy popular, un icono cuasireligioso budista, así que lo conocen en todo extremo oriente y hay bastantes películas sobre el tema (vamos, como el Santa Claws de las narices). Por eso lo tomó Toriyama (todo el que haya visto o leido Dr. Slump, ya sabe como le gusta machacar todas las leyendas y cuentos para niños, con ese sentido del humor tan suyo).<br /> <br /> Los coches alemanes, para quienes lo quieran (por cierto, los alemanes no saben pronunciar Mercedes). Para mí, un Bentley.<br /> <br /> Sed buenos... si podeis. |
|
|||
|
![]() d pana q tonterias no son<br />
<br /> y por pedir, la comp nueva, o un carro q sirva, :P |
|
|||
|
![]() te vale el de manolo escobar... creo que ya lo encontraron... :P
|
|
|||